Becky G se pone fina antes de sus conciertos: el ritual de la cantante que dejó de piedra a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Becky G se pone fina antes de sus conciertos: el ritual de la cantante que dejó de piedra a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Anoche 'El Hormiguero' contó con la vistita estelar de la queen del perreo y negacionista del "piyama", dada su tendencia a repudiarlo en el hit 'Sin pijama', Becky G. La diva sentó su culete a la vera de Pablo Motos para parlotear sobre sus próximas actuaciones en el territorio nacional, que tendrán lugar dentro del Distrito Urbano Festival, y promocionar su nueva cantinela 'Amantes'.

"Yo creo que en cada país es diferente, pero España ocupa un lugar muy especial en mi corazón porque me dio mi primer número 1 en música en español y fue muy importante para mí", expresó la intérprete, con el corazón contento y lleno de alegría de andar por estos lares.

El hecho que dejó al pelirrojo flipando en colores tuvo lugar cuando la artista relató cómo calmaba sus nervios antes de sus conciertos: "Hay un montón de cosas que a mí me encanta hacer antes de subir a un escenario. Puede parecer un poco chistoso, pero a mí me encanta limpiar cuando estoy un poco estresada. Y también limpio con Palo Santo para quitar las malas vibras y atraer las buenas vibras", comenzó a decir.

 

La cosa no acabó ahí. Cuando Becky elimina las bad vibes tanto del ambiente como del retrete, se mete entre pecho y espalda un lingotazo de tequila por lo bien que lo ha hecho: "Me tomo una botella de tequila con mi banda y con mis bailarines para salir 'calentitos' al escenario", confesó la cantante, haciendo mención a que esta embriagadora escenita no le supone ningún impedimento para darlo todo sobre las tablas: "Soy muy chaparrita, pero aguanto".

Además, la californiana también reza y mueve el esqueleto con 'El Tucanazo', una canción de 'Los Tucanes de Tijuana' que le ha enseñado al arrítmico Motos.

Temas
Inicio
Inicio