Laura Pausini la lía parda en 'El Hormiguero' y suelta lo más grande: "No tengo el chichi para farolillos"

Laura Pausini la lía parda en 'El Hormiguero' y suelta lo más grande: "No tengo el chichi para farolillos"
Sin comentarios

Los chicos de 'La Voz' aterrizaban esta noche en el plató de 'El Hormiguero' con un solo objetivo: promocionar la nueva edici´ón del 'Talent Show' más visto de la tele. Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi han visitado los dominios de Motos con una sonrisa de oreja a oreja, pero si alguien ha provocado la carcajada del público ha sido ella: la Pausini.

Sí señor, la Pausini ha sido la protagonsita máxima de la noche, y no es porque haya sacado un nuevo single. La cantante ha decidido relatar, una por una, todas y cada una de las expresiones españolas que ha aprendido en en los últimos meses. Y como no podía ser de otro modo, la italiana controla los tacos a las mil maravillas.

"Flipo pepinillos", "mola mazo" o "la pera limonera", son algunas de las expresiones que ha aprendido Laura en su paso por 'La Voz', pero la mejor de todas, sin duda alguna, es la que aprendió de Alejandro Sanz: "Rubia de bote... morenote. Esa me la enseñó Alejandro", decía entre risas en pleno directo.

 

Pero la cosa no quedaba ahí. Laura ha cogido carrerilla y no podía parar de soltar frases hechas: "Me da un parraque... montar un pollo me encanta", aseguraba. Y de golpe y porrazo, soltaba otra burrada que hacía estallar de risa al presentador: "No tengo el chichi para farolillos".

Y ya metidos en faena, era el propio Pablo quien decidía darle una lección de linguística avanzada: "Hay una que puedes decir cuando haya mucha gente", decía. Y a continuación, soltaba el bombazo: "Esto parece el coño de la Bernarda". Pausini, asustada, se llevaba las manos a la cabeza. ¡Já!

 

Temas
Inicio
Inicio