Belén Esteban abandona 'Sálvame' para ser atendida por una ambulancia en Telecinco

Belén Esteban abandona 'Sálvame' para ser atendida por una ambulancia en Telecinco
Sin comentarios

Belén Esteban ha tenido una tarde complicada 'Sálvame'. A priori todo parecía ir bien, pero en mitad del programa, la de Paracuellos se ha visto obligada a abandonar el directo, y no precisamente para ponerse las botas a la hora de la merienda. Después de ser testigos del brutal enfrentamiento entre Marta Riesco y Anabel Pantoja, la colaboradora ha salido del plató a causa de un bajón de azúcar.

No es la primera vez que la diabetes le juega una mala pasada a la Esteban. En una ocasión, sufrió un bajón de azúcar que la llevó a ingresar en el hospital durante varios días, e incluso llegó a temer por su vida: "Me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña como me llamaba. Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, oía a mis padres hablarme", relataba en una entrevista.

Este vez, Belén ha vuelto tener un susto. Por suerte, nada que pueda compararse a lo que sucedió hace años. En mitad del programa de ayer, la ex de Jesulín se levantaba de su silla para no volver. Según publica OkDiario, la rubia más televisada de todos los tiempos sufrió un bajón de azúcar y tuvo que ser atendida por una ambulancia.

Belén Esteban en Sálvame
Belén Esteban en Sálvame

Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Belén se encuentra bien, aunque decidió no reincorporarse al programa para reponer fuerzas. La colaboradora padece diabetes desde que tenía 10 años, pero fue cuando conoció a su marido cuando decidió utilizar una bomba de insulina para controlar la enfermedad: "Miguel me hablo de la bomba y yo no estaba muy convencida. Al final me la puse y me cambio la vida", aseguraba hace unos años.

"He bajado de peso y me he deshinchado. La bomba te avisa de la dosis que te tienes que poner y te regula. La llevo siempre y tan feliz", decía la de Paracuellos. Una vez pasado el susto, solo podemos sacar una conclusión... ¡Nos queda Esteban para rato!

Temas
Inicio