Belén Esteban, completamente hundida: los detalles del calvario hospitalario que vive la tertuliana de 'Sálvame'

Belén Esteban, completamente hundida: los detalles del calvario hospitalario que vive la tertuliana de 'Sálvame'
Sin comentarios

La Esteban está uno de sus peores momentos. Tal y como ha desvelado su programa, 'Sálvame', Belén se encuentra completamente hundida. La estancia en el hospital le está resultando muy complicada a causa de los fuertes dolores, y a ello, hay que sumar el mono de tabaco que tiene Belenchu. Aunque está en una habitación privada, la colaboradora tiene prohibido fumar y no aguanta más.

Ayer, Sergi Ferré se acercaba hasta el hospital donde está ingresada la Esteban para darnos el último parte de salud de la telecinquera. Tras ser operada con éxito, se encuentra en la habitación acompañada por su marido, pero anímicamente destrozada. No puede más, quiere salir y se niega a vivir a la pata coja. Belén no asume su situación de lisiada y rompe a llorar cada dos por tres.

"La recuperación es muy dolorosa y tienen que ponerle muchos calmantes que la dejan somnolienta todo el día. Durante la noche apenas duerme del dolor. Además, a ella le gustaría ir a la playa y eso la tiene muy nerviosa", decía el reportero en referencia a las ganas que tiene Belén de enchufarse un pitillo.

"Está hundida, muy desanimada, de hecho tiene el teléfono apagado y no habla con nadie ni contesta a nadie. En cuanto me ha visto se ha puesto a llorar. Lo peor es que aún le quedan otros diez días en el hospital, por lo menos", sentenciaba Sergi.

Temas
Inicio