Publicidad

Belén Esteban en la cuerda floja: el motivo por el que podría perder el juicio contra Rocío Carrasco

Belén Esteban en la cuerda floja: el motivo por el que podría perder el juicio contra Rocío Carrasco
Sin comentarios

Belén Esteban y Olga Moreno deberán declarar ante el juez el próximo 11 de febrero. Ambas fueron denunciadas por Rocío Carrasco, y aunque en un principio no había nada que temer, hay un dato que la de Paracuellos olvidaba. Ahora la Carrasco tiene la ventaja y posiblemente la victoria. Belén, mientras tanto, tendrá que buscar la fórmula para salir indemne del proceso.

Img 6735

¡Belén, campanas de Belén, la demanda de la Carrasco te la vas a comer! Según ha informado la periodista Nuria Chavero, de 'El Programa de AR', la hija de 'La Más Grande' tiene todas las de ganar. Belén pretendía acogerse al derecho de información, pero olvidó tener en cuenta que el mensaje que reveló pertenecía a un expediente protegido. ¡Telita marinera!

Img Ff3c42a2d8a0 1

La información que destapó la Esteban la sacó de una carta a nombre de Antonio David, cuyo contenido está protegido. El asunto es grave y no se trata de una simple demanda, "hablamos de una denuncia penal", asegura la periodista Chavero.

Belén no podría acogerse al derecho a la información, adiós a la última baza que tenía la colaboradora para librarse de un multón. Ahora, la mami de Andreíta tendrá que demostrar que la información que dio se la contó Olga, la mujer de Antoniodá. ¡Suerte Belenchu, y si no, ya te llevaremos 'cocretas' a la cárcel!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio