El motivo por el que Rocío Carrasco y Belén Esteban se verán las caras en los tribunales

El motivo por el que Rocío Carrasco y Belén Esteban se verán las caras en los tribunales
Sin comentarios

Tal y como ha desvelado 'El Programa de Ana Rosa', Belén Esteban y la hija de Rocío Jurado se enfrentarán ante el juez. Al parecer, la Carrasco está harta de que hablen sobre su persona en televisión y no ha dudado en emprender acciones legales contra la colaboradora de 'Sálvame'.

Img 6485

Rocío Carrasco los tiene cuadraos, eso está claro. Aunque la justicia española no sea lo que se dice "muy rápida", a Rociíto no le tiembla el pulso a la hora de poner demandas a todo pichimichi, y esta vez de he tocado a la de Paracuellos del Jarama. Se avecina movida y de las gordas: La Princesa del Pueblo vs La Reina de los tribunales.

Img 6487

La Esteban, a modo de periodista máxima, reveló en 'Sálvame' que la hija de la tonadillera tiene una deuda de nada más y nada menos que 1.005.000 de euros con la Comunidad de Madrid. ¡Madre del amor hermoso! Y la cosa no quedó ahí, Belén también decidió darle un consejito a Antonio David (algo que no debió hacerle gracia a la Carrasco): "Si Antonio le debiera alguna cantidad a Rocío se la tiene que pagar a Hacienda y no a Rocío".

Ahora entendemos porque la hija de 'La Más Grande' se dedica a demandar a todo el que se cruza en su camino: todo es un intento por acumular el 'money' necesario para pagarle a Hacienda. ¡Já! Ah, y para rematar, la mami de Rocío Flores también le ha puesto una demanda a Olga Moreno, la actual pareja de su ex. "Ala, ya que pongo una, pongo dos", ha debido pensar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio