Belén Esteban no se corta un pelo: revela el secreto mejor guardado de María José Campanario y su familia

Belén Esteban no se corta un pelo: revela el secreto mejor guardado de María José Campanario y su familia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya sabéis como va esto. La Esteban, una vez más, ha perdido el control de sus palabras en 'Sálvame' y ha revelado uno de los secretos mejor guardados de 'la Jose'. Hace unos días, Belenchu contó que Jesulín había visitado a sus dos hijas en Madrid, y ahora, ha vuelto a rajar sobre la familia de su ex marido.

Img 4236

La incontinencia verbal de la Esteban no tiene remedio, y la verdad es que nos da la vida. Después de que el diestro se reencontrase con sus polluelas en la capital, Belén decidió contarlo en 'Sálvame' y, al parecer, a Maria José Campanario le habría sentado como una patada en el culete que la de Paracuellos hiciese tal confesión.

Img 4237

"Me parecía injusto callarme", ha vuelto a repetir Belén muy cabreada. Y para rematar, ha revelado lo que jamás hubiéramos imaginado. Según la colaboradora, la madre de la Campanario tiene ganas de sentarse en 'Sábado Deluxe': "Remedios no viene porque pide muchísima cantidad de dinero".

Img 4235

Tras hacer públicas las negociaciones de la familia de María José para rajar en Telecinco, la colaboradora se ha visto obligada a pedir disculpas a sus directores por revelar información confidencial. ¡Ay madre! Belenchu, cómo nos gustan estas confesiones que nos regalas.

Temas
Inicio