Publicidad

Belén Esteban remueve su monumental bronca con Jorge Javier Vázquez, que busca su sustituta: "te van a pedir que abdiques como Princesa del pueblo"

Belén Esteban remueve su monumental bronca con Jorge Javier Vázquez, que busca su sustituta: "te van a pedir que abdiques como Princesa del pueblo"
Sin comentarios

Tamara Falcó presumía muy motivadilla de tener el título de marquesa de Griñón con su amigo el milloneti Pablo Motos, el que reparte dinero como una abuela a final de mes o por el aguinaldo. Pero... ¿qué es ese sobrenombre de chichinabo al lado de un verdadero título concedido por el pueblo? El único cargo con relevancia social en el mundo obrero es el que ostenta Belén Esteban. Cómete este pollo Tamarita, porque ya te gustaría ser la Princesa del pueblo.

Ma To

Todo vino a raíz de la tertulia que se generó en 'Sálvame' en torno a las declaraciones que apenas podía articular Corinna por esos chorizos parrilleros que se ha puesto para hacer la función de labios. Jorge Tinder Vázquez le dio la palabra a Belén Esteban, que alegó preferir no hablar de esos temas. La princesa Belén dijo que, desde su sonado conflicto con su amigo presentador, había prometido a una persona muy especial no hablar de esos temas.

Jorge Fucker Vázquez dijo que lo entendía y lo respetaba, pero solo de boquilla. Poco después, le soltó un comentario que a Belén le molestó más que cuando se le queda el brazo enganchado en el pomo de la puerta (qué coraje da eso): "Van a proponerte que abdiques como princesa del pueblo, si no vas a hablar de tu familia real…"

La broma de Jorge cambió la cara de Belén, a la que se le quedó el rostro como cuando llegas a tu casa a las seis de la mañana y no sabes si abrazarte a la taza del WC o comerte una lata de atún a palo seco: "Yo no me puse el título y tú me lo quitaste, después de la movida".

No solo se ha abierto el cajón de mierda, sino que también se ha revuelto para que huela. De hecho, se abrió el debate de si iba siendo hora de destituirla de su cargo de relevancia social. Kiko Matamoros, que tiene que meter baza en todos los sitios, hasta en los institutos, donde acabó echándose novia en el recreo, ha propuesto a Anabel Pantoja como regenta. ¿Qué os parece? Yo buscaría algo más novedoso, como a Raquel del Rosario, la pobre solista olvidada de 'El Sueño de Morfeo'. Eso sí que no se lo espera nadie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios