Belén Esteban sale del quirófano: el último parte médico de la colaboradora de 'Sálvame'

Belén Esteban sale del quirófano: el último parte médico de la colaboradora de 'Sálvame'
Sin comentarios

La de Paracuellos sigue con la pata chula, pero ha salido del quirófano. Tras sufrir un trompazo brutal en pleno directo, Belén Esteban fue trasladada al hospital. Entonces se confirmaba la peor de las noticias: rotura de tibia y peroné. En un principio, con reposo absoluto y varios días sin aparecer por 'Sálvame' sería suficiente, pero la cosa se terminó complicando. Belenchu ha sido operada y, tal y como ha confirmado su marido, todo ha salido bien.

La caída de la Esteban se hizo viral en cuestión de segundos. Nada más pegarse el trompazo del siglo, las redes sociales se llenaron de imágenes del pie de Belén. Unos dijeron que se trataba de un simple esguince, otros apuntaron a una posible rotura de tobillo y, finalmente, el diagnóstico sacó a relucir la verdad: la colaboradora se había roto la tibia y el peroné.

Agobiada, dolorida y muy cabreada, la Esteban se trasladó hasta su domicilio con el pie vendado. Días más tarde, sus médicos le confirmaban que debía pasar por quirófano. Hoy, La Razón hace público lo que todo fan de Belenchu deseaba saber: la ex de Jesulín está sana, salva y operada.

Tal y como ha confirmado 'El Miguel', su queridísima esposa se encuentra estable: "Todo ha salido muy bien y estamos tranquilos", asegura. El muchacho no ha dicho más, pero sus palabras resultan tranquilizadoras. Eso sí, todo apunta a que la Esteban tardará en reaparecer por Mediaset.

Temas
Inicio