Belén Esteban en 'Sálvame', de culo y cuesta abajo: 'Lo de Belén' no funciona y Telecinco podría fulminar la sección

Belén Esteban en 'Sálvame', de culo y cuesta abajo: 'Lo de Belén' no funciona y Telecinco podría fulminar la sección
Sin comentarios

La Esteban no levanta cabeza en su programa. Mediaset le eligió a ella como salvadora del formato, pero ni siquiera Belén, ese monstruo televisivo que parecía imparable, ha conseguido remontar en audiencia. Toda esa gente que adoraba a la de Paracuellos parece haberse esfumado, y Belén, cabreada como una mona, no entiende qué sucede.

La rubia más famosa de la televisión no contempla su fracaso en pantalla. Siempre ha cosechado buenos datos. Sus enfrentamientos con Jesulín o la Campanario eran lo más visto de la tele, pero la cosa ha cambiado. El programa de las frutas está en declive y su productora busca una solución inmediata.

Está claro que 'Lo de Belén' no da resultados. Los jefazos de Mediaset confiaban en la incontinencia verbal de la Estaban para petarlo con esta nueva sección, pero la colaboradora no ha sido bien recibida por la audiencia. Su nerviosismo o su dificultad para leer el prompter le han jugado una mala pasada.

 

Belén está dolida, decepcionada y algo tristona. Su espacio no responde como debería y Telecinco podría plantarse seriamente prescindir de él. Eso sí, Belenchu sigue siendo un pilar fundamental en 'Sálvame' y resultaría extraño que sufriese lo mismo que Carlotiña o Valldeperas, que están en la calle a causa de los cambios de guión de la cadena.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio