Belén Esteban y el pastizal que se ha gastado en este pisazo para su hija: Andreíta se independiza en Madrid

Belén Esteban y el pastizal que se ha gastado en este pisazo para su hija: Andreíta se independiza en Madrid
Sin comentarios

La Esteban siempre ha sido generosa con los suyos, pero si hablamos de su hija, hablamos de su debilidad. Belén mantiene un vínculo con su pequeña que, como todo el mundo sabe, nada tiene que ver con la relación entre Andreíta y su padre, Jesulín. Tras cuarto años estudiando en el extranjero, la retoña de la colaboradora regresa a nuestro país y lo hace por todo lo alto.

Ya quisieran muchos tener la vida de Andreíta. Cursó Comunicación Audiovisual en el prestigioso centro Birmingham Metropolitan College, uno de los más exclusivos del planeta tierra. Ahora, con su carrera terminada, la joven regresa a casa, pero no a la de su madre. Ella tiene su propia choza y, según Informalia, está situada en Madrid.

Al parecer, la Esteban ha comprado una vivienda en la capital para que su niña se independice. Aunque desconocemos la cantidad que ha desembolsado, lo cierto es que cualquier pisito decente en la capital cuesta un riñón y medio. Es decir, la presentadora de 'Lo de Belén' ha tenido que dejarse un verdadero pastizal en el nuevo hogar de su hija.

Belén Esteban
Belén Esteban en 'Sálvame'

Ya lo ven. A sus 22 añitos, la hija del torero y la televisiva tiene su propia casa y se ha ahorrado la hipoteca. Chúpate esa, Maricarmen. La que también tuvo suerte en este sentido fue su hermana, Juls Janeiro, que cuenta con una vivienda a las afuera de Madrid financiada por su papi.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio