Publicidad

Belén Esteban se pronuncia y cuenta la verdad sobre su "marcha" de 'Sálvame'

Belén Esteban se pronuncia y cuenta la verdad sobre su "marcha" de 'Sálvame'
Sin comentarios

Se puede hablar, se puede comentar, se puede suponer... Pero luego llega la Belén Esteban y explota todo por los aires. Si es que pasa lo que pasa, que nos emocionamos muy rápido y después nos llevamos la sorpresa.

Porque esta mañana la revista 'Lecturas' lanzaba en su portada la exclusiva, de la que nos hemos hecho eco, de que Belén Esteban barajaba la posibilidad de abandonar 'Sálvame' por un nuevo proyecto profesional junto a Raúl Prieto, el que fuera director del programa hasta hace tres años y con el que mantiene una amistad que ni las de 'H2O'.

Pero la Esteban ha hablado. Bueno, tampoco ha dado muchas explicaciones, solo ha compartido un Stories en Instagram... Y se nos ha caído el chiringo.

Belen Esteban Salvame

"Lo que sale hoy en 'Lecturas' sobre mí es falso", escribe tajante. Además, por si no nos ha quedado claro, señala con cuatro flechas (en un montaje gráfico hecho con Paint) el titular que reza lo siguiente: "La decisión más difícil de Belén: Se plantea dejar 'Sálvame'".

Porque sí, señoras y señores, nos ha quedado claro que a Belén, por ahora, no la sacan del plató ni con KH7. Aunque, eso sí, ha llegado a decir que le gustaría dejar la televisión en cuanto pueda para "dedicarme a vivir".

Por su parte, aún no sabemos qué deparará el futuro de Raúl Prieto. Hace poco conocíamos que había decidido abandonar Cuarzo TV, productora de 'Viva la vida' y 'La Isla de las Tentaciones' (Prieto dirigía el primero y 'El debate' del segundo) para fichar por Mediaset.

Quedaba abierta entonces la cuestión de si los mandos de 'Viva la vida' recaerían sobre otra productora... Quizás, si Prieto sigue adelante con su proyecto de poner en pie una productora propia, como anuncia la revista, ¿podría caer sobre la suya? Son solo suposiciones, que no queremos decir nada más. No queremos pillarnos los dedos que, encima, nos hemos quedado sin antiinflamatorios.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios