Belén Esteban se va de la lengua: esto es lo último que ha sucedido entre Rocío Flores y su padre, Antonio David

Belén Esteban se va de la lengua: esto es lo último que ha sucedido entre Rocío Flores y su padre, Antonio David
Sin comentarios

La incontinencia verbal de la Esteban nos ha regalado la información que nadie tenía y todo el mundo buscaba. Belenchu es 'amigui' de la familia Flores, especialmente de la hija de la Carrasco, y después de tener una charla con ella, ha revelado en 'Sálvame' cómo es la relación actual entre Rocío Flores y Antonio David.

Img 3049

Tras escuchar las polémicas declaraciones de la Carrasco en su docuserie, Rocío Flores estaría plantendose mogollón de cosas, entre ellas, su propia existencia. ¿Es realmente su padre como dice su madre? ¿Son ciertas cada una de las palabras de la hija de la Jurado? Según la Esteban, Ro Flores "sí ha hecho preguntas a su padre".

Img 3037 2

Aunque Belén ha dejado claro que la hija de Antoniodá "no le ha dicho nada", ella ha sacado sus conclusiones tras mantener una conversación con la joven. "Tengo la sensación de que Rocío, en estos días del documental, sí ha hecho preguntas a su padre", ha comentado la de Paracuellos en 'Sálvame'.

Img 3043

Al escucha esto, Kiko Matamoros le ha preguntado a Belén si, después de lo sucedido, Ro Flores ha cambiado de opinión. A lo que la Esteban ha respondido: "Yo ahí no, porque sé la relación que tienen, pero creo que ella sabía las cosas de otra manera".

Temas
Inicio