Belén Esteban suelta el bombazo: Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus dos hijas en Madrid

Belén Esteban suelta el bombazo: Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus dos hijas en Madrid
Sin comentarios

Belenchu ha soltado la perra gorda. Aunque la colaboradora siempre intenta cerrar el pico cuando sale el tema del padre de su hija, su incontinencia verbal es más fuerte. Hoy, 5 de mayo de 2021, la Esteban ha confirmado que Jesulín de Ubrique ha visitado a sus dos hijas en Madrid.

Img 3704

Con motivo de las grabaciones de 'El Desafío', el torero se ha trasladado hasta la capital, donde ha aprovechado para hacer de padrazo del año y ha visitado a sus dos polluelas, tanto a la hija que tiene en común con la Esteban, Andrea, como a Julia Janeiro, que reside en Madrid con su noviete.

Img 3700

"Jesulín ha visto a las dos. Lo digo porque soy injusta si me callo. Espero que no se molesten ninguna de las partes. Igual que he criticado cuando no ha venido ahora lo tengo que decir", ha confirmado la Esteban algo nerviosa en 'Sálvame'.

Img 3705

Pues nada, que Jesulín podría haberse ido a tomar un helado de cucurucho por el Retiro con sus dos pequeñas, como si de una peli se tratase. Sea como sea, nos alegramos de este encuentro familiar tan especial. Por cierto Jesús, suerte con 'El Desafío' que hay cosas mu' chungas...

Temas
Inicio