Publicidad

Belén Rodríguez raja como nunca sobre Antonio David: "Daría lo que fuera por volver con Rocío Carrasco, es un monstruo"

Belén Rodríguez raja como nunca sobre Antonio David: "Daría lo que fuera por volver con Rocío Carrasco, es un monstruo"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Belén Rodríguez no se corta un pelo. La colaboradora de televisión ha dejado claro en mas de una ocasión que está del lado de la Carrasco, pero jamás se había pronunciado en estos términos sobre su ex compi de curro, Antoniodá. Jorge Javier ha entrevistado a Belen Ro, y en esta charla entre amigos para Lecturas, Rodríguez ha puesto a caer de un burro al ex guardia civil.

Img 3126

Y cuando digo a caer un burro, es literalmente a caer de un burro. Atención a estas declaraciones de la colaboradora: "Creo que se acercó a Rocío para tener hijos con ella y vivir de ellos", dice sobre Antonio Deivid. "Puso una denuncia falsa en la que acusaba a Rocío de maltratar a su hija y llamó a la prensa para que fotografiaran a la madre de sus hijos esposada".

Img 28abed35c72c 1

"Para mí es imposible que quiera a esos hijos, no los quiere", asegura sin miedo Belén. Además, critica sin pudor a Rocío Flores: "No le ha conmovido su testimonio. No se ha planteado nada; si lo hubiera hecho, no hablaría así de su padre y de su madre".

Y para rematar, la amiguísima de Jorgeja sentencia: "No creo que haya solución. Lo que sí me quedó claro en el documental es que Rocío daba por perdidos a su hijos". ¡Madre del amor hermoso! Pero, ¿esta señora de dónde ha salido? Desde luego, la positividad y el perdón no van con ella. ¡Relax, Belenchu!

Img Cccea2377e4c 1

Sin duda, estas declaraciones van a dejar a Antonio Deivid flipando en colorines. Aunque para flipar de verdad, solo hay que escuchar las últimas palabras de Belén: "Antonio David está obsesionado, daría lo que fuera por volver con ella. Necesita seguir teniendo el control sobre ella y seguir machacándola".

Img 3125
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio