Belén Rodríguez vuelve a Telecinco, lanza un bombazo contra 'Sálvame' y habla de su intimidad con María Teresa

Belén Rodríguez vuelve a Telecinco, lanza un bombazo contra 'Sálvame' y habla de su intimidad con María Teresa
Sin comentarios

Belén Rodríguez, la máxima enemiga de Kiko Hernández, ha regresado a la cadena que tanto le hizo sufrir. Derramó lágrimas de dolor, se encerró en casa durante semanas y se prometió a sí misma que jamás regresaría al programa de las frutas. Aquel formato que tanto dinerete le dio durante algún tiempo es ahora su peor adversario, y así lo ha confesado en 'Fiesta'.

De 'La Fábrica de la Tele' no quiere saber nada, pero con el programa de Emma García no tiene problema alguno. Desde 'Unicorn' reclamaron la colaboración de Rodríguez en el fin de semana y ella accedió. Satisfecha por estar de nuevo en un plató, Belén hizo referencia a la guerra abierta que mantiene con 'Sálvame'.

Aunque no quiso dar demasiados detalles, la colaboradora justificó su silencio durante los meses pasados: "Legalmente no puedo hacerlo, considero que conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano. La Justicia me ampara, llevo seis meses callada y así voy a seguir hasta que la justicia considere que tenga que hablar. No he dicho que haya puesto una demanda. Estoy en un proceso judicial en donde se recogen estos temas" .

"Primero voy a hablar en un juzgado. Algún día podré. Primero hablaré en un juzgado y luego hablaré si la justicia, mi abogado y yo lo consideramos oportuno. Estoy en un proceso en el que se recogen todos estos temas", sentenciaba frente a Alejandra Rubio, sobrina de Carmen Borrego.

Belén Rodríguez y Alejandra Rubio - Telecinco
Belén Rodríguez y Alejandra Rubio - Telecinco

En lo que respecta a las Campos, Belén se limitó a recordar sus años de amor junto a la matriarca: "Tengo muchas ganas de verla. Yo sí que respeto a Teresa, solo hablo de mis sentimientos. La echo mucho de menos, no voy a hablar de ella porque la quiero demasiado para hablar del momento en el que está".

En este momento, la periodista no mantiene ningún tipo de relación con los que antes eran sus fieles amigos. Kiko Hernández, Jorge Javier o la Borrego ya no significan nada para Belenchu.

Temas
Inicio