Terelu, alias la butanera: confunden a la Campos con una bombona en la boda de Raúl Prieto

Terelu Campos - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terelu Campos acaba de regalarnos uno de esos momentazos que pasarán a la historia del salseo español. Este jueves, 18 de mayo, tenía lugar en Sevilla la preboda de Raúl Prieto (director de 'Sálvame') y Joaquín Torres. Como era de esperar, allí se han dado cita rostros tan conocidos como Belén Esteban, Rocío Carrasco, Fiel Albiac o Emma García. Pero, sin duda alguna, la protagonista de la jornada ha sido la Campos. O mejor dicho, la butanera.

Quién sabe, puede que a partir del 23 de junio Terelu se dedice a llevar el camión del butano de pueblo en pueblo. Profesión digna como cualquier otra y en la que, con toda seguridad, la hija de Mari Tere lograría el tipín que tenía a los 25. Levantar bombonas día sí y día también es el mejor gimnasio, de eso no hay duda alguna. Pero, ¿será capaz la colaboradora de aguantar semejante machaque?

La respuesta es no. La Campos ni quiere, ni pretende formarse en la profesión del butanero. Sin embargo, hay quienes han pensado lo contrario al ver su atuendo en la preboda de su director. Terelu optó por un vestido naranja con lentejuelas, muchas plumas y tanto brilli-brilli como el de una edición completa de los 'Gipsy Kings'.

 

Llamativa como ninguna, la madre de Alejandra Rubio se plató en la capital Hispalense y brilló durante toda la celebración. Y mientras ella se tomaba algún vinito a orillas del Guadalquivir, en Instagram se desataba la locura: "Se lleva el naranja, se llevan las lentejuelas, se llevan las plumas, pero todo a la vez no. Por favor, alguien que la asesore con cariño", "¿Habrá que ir disfrazada?", "¿Era una fiesta de disfraces? Si es así vas perfectamente disfrazada de bombona de butano", comentaban algunos usuarios.

Otros, en cambio, defendieron a la Bombo-Campos: "¿Será posible que cada uno vista y haga lo que realmente le dé la gana sin que se critique todo?",  "Muy guapa, Terelu", escribían sus fans.

En cualquier caso, lo cierto es que la presentadora destacó por encima de todas. Fue la reina del la fiesta, la burbuja del champán y la alegría de la noche. Se mostró feliz y es evidente que se lo pasó pipa rodeada de amigos, y eso es lo único que importan. ¡Y qué baje el precio del butano, leches!

Comentarios cerrados
Inicio