Benji Aparicio y Laura Matamoros no dejan de facturar: este es el nuevo negocio que hará crecer su fortuna

Benji Aparicio y Laura Matamoros no dejan de facturar: este es el nuevo negocio que hará crecer su fortuna
Sin comentarios

Laura Matamoros y su churri no han gozado de una trayectoria sentimental demasiado estable, pero en lo que respecta al terreno profesional no les puede ir mejor. Tras romper en varias ocasiones, los tortolitos decidieron darse una nueva oportunidad al conocer el embarazo de Laura. Ahora, ambos parecen felices, enamorados y tienen un nuevo negocio entre manos.

Esta peña está forrada, chiquillo. Laura acumula más se un millón de seguidores en Instagram y colabora con marcas de todo tipo. Mientras tanto, Benji curra en lo que es su pasión: la cocina. Actualmente, el muchacho tiene tres restaurantes abiertos y funcionando a toda leche. Dos de ellos se encuentran en Madrid y el tercero se trata de un 'delivery' que el chef abrió en Barcelona en mitad de la pandemia.

El negocio es sencillo. Benji abre un nuevo local y su chica lo promociona a todas en horas en Instagram. Después, solo que da esperar a que la legión de 'followers' de la Matamoros obedezcan a su musa y acudan al 'Benjs Bar', en Aravaca, o al restaurante 'Noname', situado en pleno barrio de Salamanca.

Aunque está claro que el éxito acompaña a la pareja, no parecen estar conformes con su imperio. Laura y Benji quieren ampliar su cadena de restaurantes y están a puntito de abrir el 'Matis Bar'. En honor al pequeño que tienen en común, el cocinero ha anunciado en Instagram que su nuevo local llevará el nombre de su renacuajo. ¡Qué bonito!

Desde Poprosa, nos comprometemos a ayudar a la parejita en su nueva apertura a cambio de una cenorra por todo lo alto. Eso sí, nosotros somos de morro fino, no nos vale cualquier cosa. ¡Já! ¡Ánimo con ese proyecto!

Temas
Inicio