Bertín Osborne se pronuncia tras el polémico 'Deluxe' de Fabiola Martínez y abre la puerta a la reconciliación

Bertín Osborne se pronuncia tras el polémico 'Deluxe' de Fabiola Martínez y abre la puerta a la reconciliación
Sin comentarios

El pasado viernes, Fabiola Martínez se sentaba en el Telecinco para aclarar varias cuestiones sobre su ruptura con Bertín. Aunque jamás la hubiéramos imaginado en el 'Deluxe', la ex del presentador afrontó la entrevista con una elegancia que, por suerte, no es habitual en las noches más picantes del programa. Bertín, tras visionar el paso de Fabiola por el plató, no ha evitado deshacerse en halagos con semejante mujerón.

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez en 'Viernes Deluxe'

Fabiola es una mujer de los pies a la cabeza. Elegante, formal, guapa y con un toque divertido, la venezolana se enfrentó a todas y cada una de las preguntas que las hienas del 'Deluxe' quisieron hacerle, y salió indemne de la entrevista. Y claro, semejante saber estar volvió 'crazy' al don Juan español más reconocido, su ex marido.

Bertín Osborne
Bertín Osborne - Gtres

El presentador ha asegurado para 'Sálvame' que Fabiola estuvo "fantástica, como siempre" y abre la puerta a una reconciliación: "Eso el tiempo lo dirá", ha dicho con esa sonrisilla picarona que tanto nos gusta. "Ella no puede estar más fantástica", recalcaba.

Bertín Osborne
Bertín Osborne en 'Mi Casa en la Tuya'

Además, el artista ha tirado de humildad diciendo algo así como "A ver si encuentra uno mejor que yo, que tiene que haber un montón". Ay Bertín, ya nos sabemos esa estrategia de chuleta creído... En cualquier caso, ¿recuperarán la chispa Bertín y Fabiola?

Temas
Inicio