¿Cómo lo hizo? Bertín Osborne, el cocodrilo rapero de 'Mask Singer' que se atrevió a cantar por AC/DC

¿Cómo lo hizo? Bertín Osborne, el cocodrilo rapero de 'Mask Singer' que se atrevió a cantar por AC/DC
Sin comentarios

Bertín Osborne nos ha dejado de piedra. ¿Quién se imaginaba al ex de Fabiola cantando un temazo de AC/DC? ¿Cómo lo ha hecho? Magia, señores. Bueno, magia y algún que otro efecto en el micrófono del presentador. Pero el mérito es suyo, aunque solo sea por aguantar el calor bajo el disfraz de cocodrilo (y aguantar a los Javis, que tampoco es fácil).

Bertín Osborne
¿Bertín Osborne o el jorobado de Notre Dame?

Antena 3 emitió este miércoles la semifinal del programa de las máscaras. Tras el duelo entre plátano y cocodrilo, el reptil perdió la batalla y fue condenado a quitarse la máscara. Para sorpresa de todos, excepto de Ambrossi, que es más listo que nadie, debajo de aquella máscara se encontraba el mismísimo Bertín Osborne.

Al descubrir su rostro (más rojo que un tomate), toda España quedó en shock. Bertín se ha quedado a las puertas de la final demostrando que las rancheras no es el único genero musical que domina. En la que fuera su última gala, el presentador de 'Mi casa es la tuya' se atrevió con 'You shook me all night long' de AC/DC.

Menudo vozarrón tiene este hombre, madre mía. Claro, por eso es un sex symbol a nivel mundial. El ex marido de Fabiola Martínez aseguró que "ha sido la experiencia más divertida" de su vida y lanzó un órdago a Javier Ambrossi: "La has clavado, macho". ¡Já! A ver quién se cree que el marido de Javier Calvo no sabía nada...

Temas
Inicio