HOY SE HABLA DE

Bigote Arrocet, sin escrúpulos, saca tajada tras la muerte de María Teresa: "Se quiso casar para dejarme una pensión"

Carmen Borrego asegura que Edmundo fue "lo peor" que le pasó a María Teresa Campos

Bigote Arrocet - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poca vergüenza ha tenido Edmundo para sacar tajada de la muerte de María Teresa. Ahora que la presentadora no puede responder, el que fuera su novio durante seis largos años suelta titulares a tutiplén a cambio de un buen pastizal. Además de asegurar las hermanas Campos jamás se preocuparon de su madre, dice que Teresa deseaba casarse para dejarle una pensión.

Es el bombazo del mes. Bigote Arrocet, sin escrúpulos, habla sobre su relación con la difunta Teresa. Ni un mes ha pasado desde la presentadora nos dejó, y precisamente por eso, la palabras de Edmundo están más cotizadas que nunca. Lejos de respetar la memoria de la mujer que le entregó su corazón, el humorista saca tajada.

"Teresita  quería que nos casáramos para que a mí me quedase una pensión", asegura Bigote. Así, sin paños calientes. Puede que sea cierto lo que relata, pero tampoco es comprobable. Quién sabe lo que Teresa pudo decirle a su novio en un momento de pasión. Pudo querer casarse y pudo querer mandarlo a freír churros al comprobar que Edmundo vivía a su aire.

Edmundo Arrocet - Diez Minutos Edmundo Arrocet - Diez Minutos

Pero la cosa no queda ahí, hay más titulares: "Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo", "Los celos de Teresa fueron alejando la relación" o "No solo fui cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa", son algunos de ellos. Evidentemente, Bigote reparte candela con el único objetivo de llevarse un buen pellizco por parte de Diez Minutos.

Además, critica la actitud de las hermanas Campos: "En seis años Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso". Con toda probabilidad, mañana veremos a Borrego en pantalla contestanto al que fuera churri de su madre. Terelu será más cauta, pero si la reclaman en TVE, tendrá que rajar.

Fotos: Gtres / Diez Minutos

Inicio