Bigote Arrocet y su deuda con Hacienda: la Navidad sin cigalas del ex de María Teresa Campos

Bigote Arrocet y su deuda con Hacienda: la Navidad sin cigalas del ex de María Teresa Campos
Sin comentarios

Edmundo Arrocet no se hinchará a marisco estas Navidades. Y si lo hace, será porque no lo ha pagado él. Al parecer, el ex de la Campos acumula una importante deuda con Hacienda y debe saldarla. No son tres ni cuatro mil euros, el humorista tiene que pagar la friolera de 127.000 lereles.

Así, sin vaselina. No sabemos cómo se administa Bigote, pero está claro que algo falla en su capacidad de ahorro. O mejor dicho, en su capacidad para generar pufos sin ningún remordimiento. En 2021, Gustavo González publicó que Secret Story recibió un aviso del fisco en el que se comunicaba que Edmundo sumaba una deuda de 102.793 euros con Hacienda.

Tal y como publica Informalia, en 2014 también fue investigado y se le llegaron a reclamar 700.000 euros. En 2019 finalizó su relación con María Teresa, de la que siempre se dijo que se aprovechó. Vivió a cuerpo de rey, disfrutó el casoplón de la matriarca y después voló.

Bigote Arrocet - Antena 3
Bigote Arrocet - Antena 3

En cualquier caso, lo que está claro es que Edmundo no se ha mojado el bigote en champán del caro estas Navidades. Habrá tenido que conformarse con un cava del Carrefour, medio pollo asado y, si me apuras, una ración de patatas a lo pobre. ¡Já!

Temas
Inicio