El plan maquiavélico de Bigote Arrocet para recuperar a María Teresa Campos y vivir a cuerpo de rey

El plan maquiavélico de Bigote Arrocet para recuperar a María Teresa Campos y vivir a cuerpo de rey
Sin comentarios

María Teresa y Bigote Arrocet compartieron seis años de sus vidas. La presentadora estaba enamorada hasta las trancas, y él, que tan solo adoraba los posibles de la Campos, no dudó en tirar de 'whatsapp ' para cortar con ella cuando se cansó de tantos metros de mansión.

Al principio todo era de color de rosa, pero el afán de Bigote por hacerse notar despertó las sospechas entre las las hijas de Maritere. Él siempre quería comer fuera, que la prensa le fotografiase y lucir elegante junto a su adorada (o mejor dicho, adinerada) Teresa Campos.

Comenzó siendo cariñoso, pero no tardó en separarse de la que fuera su pareja para hacer una vida aparte. Dormían en habitaciones distintas, los horarios de Edmundo eran contrarios a los de Teresita y, cuando le venía en gana, Arrocet hacía la maleta y ponía rumbo a Chile sin avisar a nadie.

Finalmente, Edmundo mandó a freír espárragos a Maria Teresa y rompió su corazón en mil pedazos. La madre de Carmen y Terelu estuvo destrozada, y ahora, cuando creía haber superado aquella ruptura, Edmundo Arrocet pretende volver a su vida.

Edmundo Arrocet - Gtres
Edmundo Arrocet - Gtres

De golpe y porrazo, Bigote ha vuelto ponerse frente a los medios para lanzar un bonito mensaje a la que fuera su churri: "Cuando uno ha vivido mucho tiempo con una persona queda grato recuerdo... puede que ser que por teléfono llame", decía el humorista, tal y como recoge La Razón.

Es decir, el tipo pretende recuperar cierto contacto con María Teresa. Y puede que lo haga porque es una bellísima persona, pero su pasado nos hace dudar de ello. ¿Necesitará dinero? ¿Querrá Edmundo volver a colarse en casa de la Campos para asegurarse un techo?

Temas
Inicio