Bolsos de lujo, champán del caro y un Rolex único en el mundo: Jesé Rodríguez se gasta más de 30.000 euros en el cumpleaños de Aurah Ruiz

Bolsos de lujo, champán del caro y un Rolex único en el mundo: Jesé Rodríguez se gasta más de 30.000 euros en el cumpleaños de Aurah Ruiz
Sin comentarios

Aurah Ruiz está de celebración máxima, como diría Ylenia. La churri de Jesé Rodríguez acaba de cumplir 32 tacos y lo ha celebrado por todo lo alto en su tierra, Canarias. El jugador de fútbol, comprometido con la felicidad de su chica, no ha dudado en agasajarla con todo tipo de lujos. Si de normal ya es espléndido, imagínense e una ocasión como esta.

Con un mono más ajustado que la malla de una gimnasta y un culo del tamaño de una plaza de toros, Aurah se presentó en su fiesta acompañada por su chico, encargado de organizarlo todo sin que la ex gran hermana se enterase. El futbolista alquiló un local, llamó a todos los 'amiguis' de Aurah y puso en marcha el mayor fiestón del año.

El sitio estaba plagado de globos, tartas y champán del caro, pero lo más impactante fueron los regalos de Jesé. Esperábamos que el muchacho se estirarse un poquito, pero lo que ha sucedido traspasa cualquier límite. En primer lugar, Rodríguez sorprendió a su hembra con dos bolsazos más caros que todo tu armario: uno de la firma Versace por valor de 1.450 lereles y otro de Balenciaga, cuyo precio en la tienda oficial es de 825 euros.

Los nuevos bolsazos de Aurah Ruiz
Los nuevos bolsazos de Aurah Ruiz

Además, Jesé también compró unas zapatillas para su chica valoradas en 895 euros. Y no, no caminan por sí solas ni nada por el estilo. Pero lo mejor estaba por llegar. El futbolista cogió el micrófono y presentó su último regalo: "Este regalo nunca va a pasar de moda. Es un seguro de vida. Lo he traído de fuera de la isla y solamente la vas a llevar tú esta edición".

Aurah Ruiz y su nuevo Rolex
El nuevo peluco de Aurah Ruiz - Mtmad

En aquel momento, Aurah abrió la caja y se encontró un Rolex con más brilli brilli que la casa de Noemí Salazar. Menudo peluco, Maricarmen. Según publica Canarias7, se trata de un Rolex lady Date-Just de edición limitada cuyo precio de salida es de 17.000 pavos. Es decir, entra una cosa y otra, el tío podría haberse gastado más de 30.000 euros en semejante pieza de colección.

Temas
Inicio