Jesé Rodríguez tira la casa por la ventana y organiza un fiestón para celebrar el 32 cumpleaños de Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez tira la casa por la ventana y organiza un fiestón para celebrar el 32 cumpleaños de Aurah Ruiz
Sin comentarios

Jesé Rodríguez ha vuelto a hacer de las suyas. Con motivo del 32 cumpleaños de su chica, el futbolista ha organizado un fiestón que podría hacerle la competencia al que montó 'SoyOlivia' este fin de semana. Sin que Aurah lo esperase, el jugador ha reunido a todos los 'coleguis' de la pareja para celebrar el cumple de su chorba por todo lo alto. Champán, bolsos de lujo, mucho bailoteo... vamos, lo que viene siendo una 'party' reguetonera de las que le gustan a Jesé.

Para sorpresa de todos, parece que el jugador y su churri están mejor que nunca. Tras más de dos meses sin atropellarse (todo un logro), los tortolitos han celebrado a lo grande el cumpleaños de Aurah. Ella, tan sencillita como siempre, se ha enfundado en un mono ultra ceñido para lucir el culo postizo que se plantó hace nada.

Como si de una verdadera Kardashian se tratase, Aurah y su particular contoneo entraron en el local escogido por Jesé para celebrar semejante fiestón. Allí había de todo: globos, regalos de firmas como Carolina Herrera, mucha botellita de Don Pérignon y el postureo más hortera que te puedas imaginar. La ex gran hermana, agradecida ante tantísimo lujo, se fundió en un tierno abrazo con Jesé que compartieron en Instagram.

El cumpleaños de Aurah Ruiz
El cumpeaños lujoso de Aurah Ruiz - Instagram

"Te amo con todo mi corazón mi bebé y solo quiero lo mejor para ti ahora y siempre. Deseo que te caigan muchas bendiciones y seas la mujer más feliz del mundo. Feliz cumpleaños mi bebé. Siempre bebé", escribía Jesé en su cuenta oficial de cantante reguetonero.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez - Instagram

Además, Aurah ha compartido una fotografía en la que aparece con la que podría ser su nueva adquisición: una chaqueta de Louis Vuitton cuyo precio superaría con creces los 1.000 pavos. Frente al espejo, la habitual de Telecinco ha fotografiado hasta el forro interior de su lujosa "chamarra", como diría mi abuela.

Aurah Ruiz y su nuevo capricho
Aurah Ruiz posa con su nuevo caprichito - Instagram
Temas
Inicio