¡Bomba! Carla Barber, embarazada de nuevo: la reacción de su familia y el sexo del bebé

¡Bomba! Carla Barber, embarazada de nuevo: la reacción de su familia y el sexo del bebé
Sin comentarios

La doctora estética más famosa de todos los tiempos vuelve a cumplir su sueño: quedarse de nuevo embarazada. Tan solo seis meses después del nacimiento de Bastian, Carla Barber y su chico ya esperan su segundo bebé. Están locos de alegría, y ella, como buena 'influencer', decidió hacer pública la notica ayer por la tarde para aprovechar el tirón de los domingos.

Desde que el algoritmo de Instagram perdió el norte, no hay domingo sin bombazo en la red social de la camarita. Todo el que desea anunciar algo lo hace el dia del Señor, y ayer fue la doctora Barber la que se llevó la palma.  Confesó estar embarazada y publicó un emotivo vídeo de las reacciones de su familia.

Aunque nadie se sorprendió tanto como la primera vez, lo cierto es que el círculo cercanó de Carliña flipó en colorinchis. Nadie esperaba que 'Miss bótox' fuera a tener otro renacuajo seis meses después de la llegada de Bastián, pero así es. El pequeño de la casa dejará de serlo en pocos meses, y Carla no puede esperar para ver su carita.

 

"Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices!!! Estoy deseando contaros mucho más...", escribía en Instagram. En cuanto al sexo del bebé, tan solo su madre y Joseph (su pareja) lo conocen. Carla quiere montar una fiesta para saber si será niño o niña, y el domingo que viene lo contará en redes.

En cuando al futuro nacimiento del bebé, Barber ha aclarado que la cesárea a la que se sometió no será un problema: "Lo consulté con mi ginecólogo y me dijo que podía quedarme embarazada con total seguridad". Además, Barber ha aclarado si su pequeño heredará la enfermedad que padece: "Lamentablemente no encontraron ningun mutación genética en el estudio. Eso significa es significa que no podríamos aislar la enfermedad haciendo selección de embrión y fecundación in vitro", asegura.

Temas
Inicio