Publicidad

¡Bomba! Isabel Pantoja tiró a un contenedor 60 cintas de vídeo de Paquirri, y esto era lo que escondían

¡Bomba! Isabel Pantoja tiró a un contenedor 60 cintas de vídeo de Paquirri, y esto era lo que escondían
Sin comentarios

'Sálvame' ha terminado la tarde por todo lo alto, con un bombazo sin precedentes que habría dejado a la Pantoja 'pantitiesa'. Según Kiko Hernández, la maldad de Doña Isabel Pantoja Martín llegaría hasta tal punto que llegó a tirar a un contenedor de la calle 60 cintas de vídeo llenas de recuerdos de la familia Rivera.

Atención, porque este dramón tiene mucha tela. Al parecer, Isabel Pantoja guardaba una serie de cintas de vídeo pertenecientes a Carmina y Paquirri. En ellas aparecía el matrimonio junto a sus hijos, Fran y Cayetano, haciendo una vida de familia, juntos, en casa, de vacaciones, en Disneylandia, etc... ¡60 cintas que guardaban miles de recuerdos de la familia!

Pues nada, Isabel en uno de sus ataques 'Pantojers' las tiró todas a la basura, sin remordimientos. ¿El problema? Pues que después de 25 años las famosas cintas han vuelto a la vida. Según Kiko Hernández, aquel material lo encontró un buen hombre y lo guardó en su casa hasta ahora, que ha llegado a las manos del programa mas rosa de la tele.

¿Podremos ver el contenido de esas cintas? ¿Querrán Francisco y Cayetano recuperarlas? Y lo más importante, ¿qué hará la Pantoja al enterarse de que su secreto ha salido a la luz?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio