Publicidad

¡Bomba! Kiko Matamoros, dispuesto a comprar la carísima mansión de María Teresa Campos

¡Bomba! Kiko Matamoros, dispuesto a comprar la carísima mansión de María Teresa Campos
Sin comentarios

Atención queridos millonarios interesados en la choza de Doña María Teresa Campos (si es que los hay), porque la vivienda podría estar vendida antes de lo que pensáis. Kiko Matamoros, el colaborador con más deudas de 'Sálvame', está interesado en la lujosa mansión de la presentadora y podría estar a punto de llegar a un acuerdo entre amigos con la periodista.

Tal y como ha confirmado el propio Matamoros, está interesado en la famoso casoplón de Mari Tere y ya ha ido a hacerle una visita junto a su churri, Marta López Álamo. Hay que ver, cómo viven algunos. La parejita todavía está amueblando el piso en el que viven en el centro de la capital, pero como el 'money' parece no ser un problema, están mirando algo un pelín más grande, solo un pelín.

Img 6701

Atención a las dimensiones de la que podría ser la nueva casa de Kiko Matamoros. La fabulosa vivienda cuenta con 12 dormitorios, 15 baños y una grandísima piscina interior en la que Teresita y Bigote podrían haberse dado el lote. Jacuzzi, gimnasio completo, sala de cine, biblioteca y una enorme bodega donde Javier Tudela ya no podrá entrar, y Kiko tendrá libertad para beberse sus Vega Sicilia bien tranquilito.

Img 6702

Y lo más importante, el precio. La casa de la mami de Terelu cuesta nada más y nada menos que 3,1 millones de euros, aunque teniendo en cuenta la amistad que une a Matamoros con la periodista, lo mismo le descuenta un milloncito. Aunque con las deudas que supuestamente acumula Mari Tere, no sé yo si será posible la rebaja.

Img 425171b21c77 1

En cualquier caso, no podemos restarle importancia a este hecho histórico. El papi de Anita Matamoros y su chica, Marta López, podrían mudarse a la mansión de la Campos en menos que canta un gallo. ¿Alguien se imagina a la influencer posando en la pisci de la Campos? Menudo show, eso no podemos perdérnoslo.

Img 6710
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio