María Teresa Campos prepara su vuelta a la televisión de la mano de este conocido humorista y presentador de televisión

María Teresa Campos prepara su vuelta a la televisión de la mano de este conocido humorista y presentador de televisión
Sin comentarios

La definición de 'valiente' en la RAE debería llevar la foto de los productores, directores y presentadores de televisión que aún se arriesgan a llevar como invitada a María Teresa Campos, la matriarca de las 'Capos' del salseo televisivo. Y es que entrevistarla (a los hechos me remito) es como hacerle un polígrafo al Pequeño Nicolás o poner a cantar a Leticia Sabater en directo: un plan kamikaze. Esta vez ha sido TVE la que ha decidido correr el riesgo de llevarla al nuevo programa de Dani Rovira que se estrena, según lo previsto, el próximo 26 de enero.

Este show de entrevistas recibe el nombre de 'La Noche D', el primer trabajo en pantalla que va a llevar a cabo el cómico malagueño tras superar su cáncer. Para Dani, entrevistas a su paisana, a la Campos, va a ser como jugar una partida de 'tabú', solo que con la hoja de ruta marcada por Isabel Gemio y Jorge Javier Vázquez en vez de por cuatro o cinco palabras que no puede utilizar.

Tal y como ha confirmado 'Jaleos' de 'El Español', nuestra Mari Tere tendrá un papel en el estreno del programa de entrevistas, reportajes y sketches de humor de Rovira, que cuenta con un plantel de colaboradores e invitados de excepción, como José Sacristan, Ángela Molina, Yolanda Ramos, Pepe Viyuela, Brays Efe ('Paquita Salas'), Antonio Resines, Emilio Aragón y Andreu Buenafuente, entre otros.

El nuevo espacio de la cadena pública ocupará los martes en su parrilla, relevando a 'MasterChef Junior' tras su final, aunque todo depende de la estrategia de programación televisiva que decida tomar TVE con 'Maestros de la Costura' que, tal y como informa el medio anteriormente citado, podría estrenarse el próximo lunes 25 de enero.

Bocatones

Recursos | GTres y TVE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio