Publicidad

¡Bomba! Mahi Masegosa ('Supervivientes') y su novio Rafa Moya, nuevos concursantes oficiales de 'La Casa Fuerte 2'

¡Bomba! Mahi Masegosa ('Supervivientes') y su novio Rafa Moya, nuevos concursantes oficiales de 'La Casa Fuerte 2'
Sin comentarios

'Sábado Deluxe' acaba de confirmar a una nueva pareja para la segunda edición del reality que podría ser la versión de AliExpress de 'La Casa de Papel': 'La Casa Fuerte'. Una pareja muy inesperada, pero que ha recibido con alegría Jorge Javier Vázquez: "yo soy muy fan, la sigo mucho por Instagram", ha dicho el presentador del concurso refiriéndose a Mahi Masegosa, que participará con su novio Rafa.

Mahi saltó a la fama por ser esa chica fizpireta quasi Monster High que se presentaba a 'Maestros de la Costura' para dejar su trabajo en la gasolinera familiar y así cumplir su sueño de ser una gran diseñadora de moda. La granaína también se dejo caer del helicóptero de 'Supervivientes' en la edición de Isabel Pantoja.

Ahora, tal y como ha recordado ella misma vía videollamada al reaccionar en directo a su confirmación oficial como concursante, convivirá con la hija de la tonadillera, Chabelita para los amigos.

Fue precisamente en Honduras donde conocimos a Rafa Moya, la versión griega de Rafa Mora (por la 'Y') y su novio, que acudió a visitarla en un reencuentro de lo más tronchante a la par que emocionante con una cabeza de unicornio, que viene siendo a la chica de las mil pelucas lo que es la elegancia a Lorenzo Caprile, o la mascarilla asintomática a Miguel Bosé: su sello.

Aunque, para qué engañarnos, vivimos con más emoción el día que por fin Mahi se quitó su peluca, donde debía vivir felizmente una familia de musarañas y cuyo pelo había llegado a un nivel de compacidad que podría servir como sustitutivo del acero para los barcos.

La pareja ha presumido en 'Sábado Deluxe' de tener una relación afianzada, lo que les haría no temer por su noviazgo dentro de la casa. "Yo canto mejor que Sonia Monroy", ha bromeado la peluquitas, que también ha admitido no tener ni pajotera idea de quién es Mari Cielo Pajares, otra de sus compañeras de concurso.

Parecía estar todo premeditado: la noche de Halloween es la perfecta para rendir homenaje a estos dos pseudo famosillos. De hecho, se les ha visto encantados por aparecer disfrazados de Otakus siniestros durante tres mili segundos en televisión. A Jorge Javier, en cambio, no le ha importado nada el verles de esa guisa ya que, pa' variar, ha aprovechado para tirarle los trastos a Rafa: "te van a salir muchas pretendientas".

Captura De Pantalla 2020 11 01 A Las 0 15 32

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios