¡Bomba! Se confirma en 'Secret Story' la ruptura de Canales Rivera y su novia tras esta propuesta indecente del torero a Cynthia Martínez

¡Bomba! Se confirma en 'Secret Story' la ruptura de Canales Rivera y su novia tras esta propuesta indecente del torero a Cynthia Martínez
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'La casa de los secretos' tiene la lavandería de Guadalix hasta los topes de trapos sucios y hoy se ha lavado uno de los temas con más palominos de caquita que hay en el reality: Canales Rivera, la prehistoria de los tentadores de 'La Isla de las Tentaciones', ha entrado a 'Secret Story' con un secreto, pero también con una mentira. ¡Ya no está con su novia! 

Sí, sí, con Isabel, esa que salía en su video de presentación con la sonrisa forzada diciendo que "no le hacía ninguna gracia" que entrara al concurso. Y claro, el torero pues aprovecha su soltería (aunque sea fake, en cubierto) para tontear con la que fue su amante y le hizo sentir un Spiderman entre sus telarañas: Cynthia Martínez.

Canales de 'Banana en pijama' Party

Captura De Pantalla 2021 09 23 A Las 21 58 19

Durante la última fiesta de pijamas de la casa, los concursantes han reclamado leche y galletas, pero no para tener dulces sueños (mejor picantones) precisamente. Tirando del listín de juegos que manejan los de 'La Isla de las Tentaciones', los habitantes de 'Secret Story' han jugado a la botella, el ser inerte que más parejas ha roto (antes de que existieran el satisfayer y el WhatsApp -que se lo digan a Mari Tere-, claro).

Cynthia Martínez ha confesado, con la excusita de la pregunta de sus compañeros, que al único toy-boy al que no arrancaría el pijama es a Canales Rivera porque eso significaría hacerse un Ronaldinho (¿repetimos?). Sin embargo, el torero ha soltado pa' hacerse el shulo la frase que podría romper su relación con su actual pareja de un plumazo: "Pues yo elegiría a Cynthia porque de aquí porque se nos quedaron cositas por hacer", ha dicho dirigiéndose a su ex con un tono a lo Joker y pegando un saltito que acojonaría hasta al mismísimo Rasputín (con el que tiene algo colgando en común, según nuestras fuentes).

Confirmamos ruptura

Captura De Pantalla 2021 09 23 A Las 22 44 43

El defensor del torero se ha sentido apoderado con una información muy jugosita que ha querido compartir con la audiencia. El amigo de Canales Rivera, José Mora, ha corroborado que si José Antonio está de guasoneo con Cynthia es porque no tiene novia desde hace dos semanas, coincidiendo con el estreno de 'Secret Story': "No están juntos, antes de entrar al concurso ya lo habían dejado. A ella no le hacía gracia que entrara sabiendo que su examante estuviera en la casa", ha confirmado.

Captura De Pantalla 2021 09 23 A Las 22 49 49

Terelu Campos, corresponsal desde la bancada del salseo, ha levantado el dedito al más puro estilo villana de 'Paquita Salas' y ha matizado la información dejando claro que no fue una ruptura tan básica como pintaba el amigo del torero:

"Isabel le deja porque Canales le oculta que Cynthia va a entrar en 'La casa de los secretos' y además le pilló mensajitos con otras mujeres y la excusa era que así se entretenía hablando con ellas. Debe ser que se aburría con ella", soltaba la vocal del clan de las Campos del cancaneo, confirmado un poquito más mi teoría de que en sus ratos libres (cuando no está a la vez en TVE y Telecinco) trabaja como teleoperadora en Telefónica. Que Terelu sea una chica del cable del siglo XXI es la única explicación lógica a que siempre sea ella la que tenga acceso a WhatsApps conflictivos.

El amigo de Canales Rivera sube a la casa

Captura De Pantalla 2021 09 23 A Las 22 56 47

No se sabe porqué, Canales Rivera ha querido mantener en secreto que está menos comprometido en el amor que Miguel Bosé en la lucha contra el covid. De hecho, durante una conexión con JorgeJa, ha seguido en sus trece de hablar de Isabel en presente a pesar de olerse que, por las preguntas del presentador, se podría estar especulando fuera con el tema de su ruptura.

El programa ha recogido la petición en ventanilla de José Romero (defensor del colaborador de 'Sálvame') y le ha puesto un taxi para que pueda subir a 'La casa de los secretos' para contarle a su amigo que lo de su ruptura ya no lo es (secreto): "Quiero que sepa que ya se sabe fuera que no están juntos, que todo esta bien, pero que ella habla maravillas de él a pesar del dolor ocasionado. Yo quiero que sea él mismo sin que esté condicionado, pero no para que la líe, sino para que esté tranquilo", ha comentado el amigo antes de tomarse una Biodramina para afrontar las curvas de la carretera de Guadalix.

Temas
Inicio