Edmundo Arrocet desguaza la versión de María Teresa Campos en el estreno de 'Secret Story': "No hubo WhatsApp"

Edmundo Arrocet desguaza la versión de María Teresa Campos en el estreno de 'Secret Story': "No hubo WhatsApp"
Sin comentarios

'Secret Story' ya ha abierto sus puertas a los 16 famosos que vivirán en este nuevo 'Airbnb' videovigilado cuya fianza se cobra en trapitos sucios que nunca han visto la luz. Telecinco ha tirado la casa de los secretos por la ventana con una gala de estreno por todo lo alto que ha tenido incluso la aparición estelar de Chimo Bayo, también concursante de la edición.

La casa de Guadalix ha vuelto a acoger a un grupo de famosos que no sólo deberán guardar una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido -para ganarse el sueldo- averiguar los trapos sucios de sus compañeros con las pistas que le proporcionarán las misiones que le ponga el programa con fin último de ganar el jugosito premio que está en juego.

El piticlín ha sido el primero en aparecer en escena en esta primera gala de 'Secret Story' casi convirtiéndolo en un momento en 'Spanish Horror Story'. Bigote Arrocet se ha puesto Edmundo por montera y una minifalda de las que tendríamos varios siniestros totales con un Seat Panda, pero intencionados. Un outfit muy propio para reaparecer públicamente tras dos años de desaparición, sí señor.

El poco sexappeal que podría tener un señor con ese tinte de pelo color 'mostacho de fumador' se ha esfumado con ese disfraz de egipcio, esa raya del ojo que parecía hecha en pleno terremoto y la faraona por la que, si Lola Flores levantara cabeza, pediría al registro de folclóricas que le cambiaran el mote por la 'Nefertiti', 'la emperaora' o algo por el estilo.

Arrocet II desguaza la versión de María Teresa Campos

E 3rvoqxiaakryn

El que fue a por tabaco al estanco más lejano del globo terráqueo ha vuelto a la televisión diarreico de venganza y hambriento de Campos : "Va siendo hora de que se me ponga en el lugar que me corresponde", ha comenzado diciendo a Jorge Javier, al que apenas le ha hecho falta recurrir a sus estratagemas López para sacarle un poco de info a Bigote, que estaba loquito por hablar.

El "humorista" ha puesto en jaque mate la versión de su exnovia Mari Tere, negando que la que un día fue su novia (aunque durmieran en camas separadas) haya enviado sus coches al deasguace y asegurando que la ruptura nunca fue por WhatsApp (de Telegram no ha dicho nada), sino a viva voz: "Su versión no tiene nada que ver con la realidad", le ha comentado a su amiga Lucía Pariente en una charlita distendida a tres, con JorgeJa por videollamada.

E 3yzrnxiayfxpy
Cuando vas a una entrevista de trabajo y te lo llevas todo puesto

"Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir", ha asegurado dando a entender que la matriarca de las Campos del salseo está un poco gagá y no se quedó bien con la copla de lo que ocurrió entre ellos.

De hecho, Mostacho Arrocet ha aclarado que el único motivo por el que decidió abandonar la casa de Teresa fue lo poco que llegaron a entenderse: "Ella es muy simpática, mucho más alegre por su carácter andaluz, el aburrido de la casa era yo, ha asegurado haciéndose un poco el 'vístima'.

Pero ojo cuidao porque Bigote ha tenido alpiste para el clan de las Campos al completo excepto a Carmen Borrego, su ojito derecho (bueno, su papada derecha, mejor dicho): "La única a la que me creo es a Carmen, que puede que no lo supiese de verdad. Terelu lo sabe porque la llamé yo para contárselo", ha zanjado el nuevo concursante de 'Secret Story'.

Alejandra pone "rubio" a Bigote

Captura De Pantalla 2021 09 09 A Las 22 49 47

Alejandra Rubio ha flipado en colores con la versión dadaísta, descuajeringada y distorsionada que ha dado Bigote de su romance octogenario con María Teresa Campos. Para la nietísima de la reina Emérita de la tele, la historia de Edmundo está mal contada, ya nadie se la cree: "La conversación de WhatsApp sí que existe, la he visto yo", ha certificado Ale. Palabra de influencer, yo creo que aquí no hay nada más que hablar... Todo el mundo sabe que las instagramers nunca mienten, ni para vender un productito con swipe-up en las historias de Instagram.

E 3w7 Jx0aibvtk

La hija de Terelu ha confesado que le da bastante miedelu llamar ahora a su abuela, que debe estar que fuma en pipa. A estas horas de la noche, uno ya está para este tipo de sobresaltos y mucho menos María Teresa Campos. Pero... ¡Un momento! ¿Qué hace Alejandra ahí? ¿A quién ha ido a defender? Pues ya os digo que ha ido a lo mismo que Tom Brusse, también presente en plató: a comprobar si ha entrado ya a vivir un cerebro en las azoteas de Bigote y Sandra pica, aunque sea de alquiler.

Temas
Inicio