Publicidad

¡Bomba! Rocío Carrasco se reúne con las Campos para celebrar el Día de Reyes

¡Bomba! Rocío Carrasco se reúne con las Campos para celebrar el Día de Reyes
Sin comentarios

Sí señor, las Campos se lo han montado muy pero que muy bien (para volver a ser el centro de atención, me refiero). Desde luego, cómo les gusta el foco a este clan, hay que ver. Cuando María Teresa ya podía disfrutar de su ansiada tranquilidad, va y se reúne con la Carrasco para celebrar este día mágico. Esto sí que es un regalo, pero para la prensa.

Sabíamos que las Campos mantienen una relación especial con la Carrasco, a quien consideran parte de su familia. Y claro, ¿qué hay más familiar que una comida de Reyes? Pues nada, por eso Terelu, Doña Mari Tere, Rocío Carrasco y Alejandra Rubio han decidido reunirse para celebrar juntitas esta jornada tan especial.

Img 6246

No están las cosas como pa' reunirse mucho, pero es que lo que une a las Campos con la hija Rocío Jurado no entiende de pandemias. Y fíjate tú si la presentadora estrella de Telecinco se lo ha pasado bien, que hasta se ha marcado unos bailes con su nieta.

Img 6248

Y toma, y dale, y sube, y baja...al ritmo del musicón nuestra María Teresa ha bajado el roscón. Dí que sí, de alguna manera habrá que quemar esa grasa sobrante. ¡Ah! Y no se lo pierdan queridos lectores, a la comida también ha acudido Anabel Dueñas, la intérprete de Rocío Jurado en el musical que homenajea a la tonadillera, y mano derecha de Rociíto.

Img 6258
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio