Jorge Javier Vázquez estalla contra las Campos y desvela el gran error que llevó a María Teresa al declive

Jorge Javier Vázquez estalla contra las Campos y desvela el gran error que llevó a María Teresa al declive
Sin comentarios

Parece que Jorge Javier empieza el año con ganas de movida. Claro, con esto de que hay crisis, lo mismo su empresa le ha dicho "Jorgito, ponte las pilas que necesitamos contenido", y se lo ha tomado al pie de la letra. El presentador más 'pink' de la tele ha vuelto a cargar contra las Campos. Así, de forma gratuita, como regalito de Reyes.

Img 6204 3

Resulta que el Dios de Telecinco, a parte de hacer balance sobre su momento personal, también ha hecho un análisis del clan más famoso de la caja tonta: las Campos. Y lejos de dedicarles unas bonitas palabras en estas fechas tan señaladas, las ha puesto a caer de un burro. Especialmente a Mari Tere, que según el presentador, cometió un error fatal que la llevó al fracaso televisivo.

Img 6217

Pues bien, atención a las palabras del de Badalona para la revista Lecturas: "El hecho de que Teresa se prestara a desmentir todo lo que decía Carmen (su hija) ha podido perjudicarla. Si María Teresa hubiera dejado que Carmen hiciera su carrera televisiva sin meterse ahí, no se hubiera enfangado".

Img 6218

Ale, pues Mari Tere ya tiene disgusto para empezar el año: Jorgito cree que es la principal culpable de su declive profesional, y del de sus hijas. Además, el presentador ya comentó en otro de sus 'post' que Terelu está cometiendo el mismo error con su chiquilla, Alejandra, a quien sobreprotege de manera "ridícula".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio