¡Bomba! Terelu Campos, pillada en una cita secreta con un conocido periodista de Telecinco

¡Bomba! Terelu Campos, pillada en una cita secreta con un conocido periodista de Telecinco
Sin comentarios

¡Aquí hay tema, pero vamos! Terelu Campos, la solterona máxima de Telecinco desde hace siglos, parece haber encontrado al hombre perfecto. Se trata de un alguien educado, sencillo, profesional del medio televisivo y con cara de bonachón. ¡Ah! Y también trabaja en 'Viva la Vida' los fines de semana, igual que la Campos.

Img F817988ba1b5 1

Tal y como publica La Razón, la hija de Maritere habría encontrado un maromo con el que divertirse cada noche, y no es otro que el mismísimo Juan Luis Galiacho. Periodista emblemático y compi de Terelu en Telecinco, habría conquistado el corazón de la colaboradora como nadie lo había hecho hasta hace varios años atrás.

Img 4605

La parejita ha sido pillada tomando unas copichuelas en un garito de la capital, pero la cosa no que ahí. El 'feeling' entre Galiacho y la que podría ser su novia es más que obvio durante el programa de Emma García, y ambos habrían quedado para cenar en varias ocasiones.

Img 4623 2

¡Ay madre! ¡Qué la Campos y el Galiacho se han enamorao'! Esto si que es una buena noticia y lo demás tonterías. Eso sí, Galiacho, ten cuidado que Terelu es mujer de mucho gasto, esta se funde lo de ambos en menos que canta un gallo.

Temas
Inicio