¡Sabemos cuánto pesa Kiko Rivera! Los detalles de la nueva dieta del Panto-DJ para lucir cuerpazo este verano

¡Sabemos cuánto pesa Kiko Rivera! Los detalles de la nueva dieta del Panto-DJ para lucir cuerpazo este verano
Sin comentarios

¿Es una sandía? ¿Es un melón? ¡Es Kiko Rivera que está hecho un pibón! El hijo de Isabel Pantoja ya se ha puesto manos a la obra con la operación bikini. Al parecer, después de viajar a Nepal con Jesús Calleja, el Panto-Dj se habría dado cuenta de que hay que poner remedio a esa barriguita cervecera.

Img 4600

Según informa Sport.es, el hijo de la tonadillera ha acudido a una clínica especializada donde le han hecho una dieta a medida pera tonificar ese 'body' Pantojer. Kikito llevaría ya una semana privándose de bollycaos y demás guarrerías, y habría adelgazado un kilito. No está mal para empezar, oye.

Img 4603

Tal y como publica Look, Kiko Rivera pesa en estos momentos 94.3 kilos y su objetivo es quedarse en 80. Es posible que el muchacho no luzca el cuerpazo de su hermano Cayetano, pero perder 15 kilitos ya es suficiente para lucir tipín en la piscina.

Img 28a75ab77e14 1

El dj seguirá una dieta médica proteica con nutrientes de un alto valor biológico e hidratos de carbono en forma de verdura, con cinco comidas al día. Es decir, que el hijo de la Panto no va a pasar demasiada hambre. Como mucho echará de menos pillarse un McDonald's el domingo pa' cenar.

Temas
Inicio