El bonito detalle de Alejandra Rubio con Rocío Carrasco al enterarse de su reaparición en Telecinco

El bonito detalle de Alejandra Rubio con Rocío Carrasco al enterarse de su reaparición en Telecinco
Sin comentarios

La hija de Rocío Jurado está a puntito de contar su verdad en televisión. Tras 25 años de absoluto silencio, Rocío Carrasco se ha visto con las ganas ( y el cheque por delante) de ponerse frente a la cámara y contar su realidad. España está expectante, y Alejandra Rubio, amiguísima de la Carrasco, ha tenido un bonito detalle como gesto de apoyo.

Img 0856

La relación Campos-Carrasco ha sido siempre buena. Mientras el mundo se ponía en contra de Rociíto, el clan presidido por Maritere siempre ha sacado la cara por ella, es como una más de la 'family'. Y ahora, por supuesto, no iba a ser menos. Alejandra Rubio ha colgado en Instagram esta bonita canción para demostrar su apoyo incondicional a Rocío.

La canción 'Tour l'univers' de Gjon's Tears es la que aparece en el avance del documental emitido por 'Sálvame', y casualmente Alejandrita ha colgado un storie con la misma melodía, acompañado de un corazón en color negro (muy de su estilo, todo hay que decirlo).

Img 0854

En conclusión, que las Campos, o al menos la peque del clan, está más que orgullosa que de la Carrasco haya decidido abrir el pico. Después de aguantar carros y carretas, el domingo la hija de 'La Más Grande' contará su cruda realidad.

Temas
Inicio