Publicidad

Boris Izaguirre sale por primera vez del armario en 'La Resistencia' y hace un llamamiento especial a Isabel Pantoja

Boris Izaguirre sale por primera vez del armario en 'La Resistencia' y hace un llamamiento especial a Isabel Pantoja
Sin comentarios

Quién nos lo diría... Que nosotros pensábamos que si en algún momento los de 'La Resistencia' se ponían a cultivar, serían productos de muy dudosa legalidad. Pero no, ayer allí que tenían, encima del plató, unos armaritos de tela haciendo de invernadero para unos limoneros. Quizás es que la televisión esté de capa caída y el plan de futuro de David Broncano sea irse al arcén de una autovía a vender sus frutos.

Deslumbrado y apasionado (cuánta pasión le pone este señor a todo) entró Boris Izaguirre, el invitado de ayer, al plató: "Lo de los limones me tiene fascinado y la idea del armario de los limones". Porque a Izaguirre, ya lo conocemos, le hace falta muy poco para que se arranque por bulerías: "¿Cómo es que yo no salí del armario esta noche?"

Boris Izaguirre David Broncano

Y allí que se armó el pifostio, que a Boris le hacía ilusión vivir en sus carnes eso de salir por primera vez del armario (y, en este caso, literalmente): "Yo jamás he salido del armario porque yo estuve fuera". Y lo hizo, cómo no, con la ayuda de Broncano, que fue quien le dio el empujoncito (o le abrió la cremallera, más bien).

Pero entonces la conversación gira hacia el tema más importante de los últimos tiempos, el que nos tiene a medio mundo enganchado a la televisión, el que no nos deja dormir: Isabel Pantoja. "Es que es muy importante, es que esto está pasando", afirmaba Boris.

"A mí me parece muy bien que te preocupes por Joe Biden, yo tampoco duermo, pero eso está muy lejos; Cantora está más cerca", continuaba. Porque lo importante es lo importante. Así que ahora que se ha quedado sin 'Lazos de Sangre', ahí que se arrancó a hacerle un resumen detallado a Broncano. Que más hubiésemos querido en nuestro instituto que nuestros profesores de Historia nos explicaran la Guerra Civil con la misma pasión que le pone Boris a Cantora.

Boris Izaguirre La Resistencia

"El país está en un estado de angustia, de confusión, de tensión horrible. Que hemos estado treinta años viviendo una cosa que en realidad no es", afirmaba, haciendo referencia a las pertenencias robadas-no-robadas de Paquirri.

"Debería venir acá", ha acabado sentenciando. Corriendo ha buscado su cámara, porque, tal y como están las cosas, igual la Pantoja se ha desinstalado WhatsApp y todo, y le ha enviado un mensaje: "Isabel Pantoja, soy Boris Izaguirre, escritor, presentador de televisión, amigo de 'La Resistencia'..." Si nosotros somos la Pantoja, a nosotros ya con esto nos tiene en el bolsillo. Pero sigue: "Yo creo que tu lugar para responder todo lo que está rodeándote en este momento no es otro que este lugar; tú estás ahora resistiendo como nadie. Lo que te está pasando es algo increíble".

"Yo entiendo que en este momento estás muy agobiada. Dices que en este momento no estás durmiendo. Hoy, después de ver 'La Resistencia', duerme tranquila. Porque sabes que aquí vas a actuar y contarnos todo tranquilamente", ha acabado. ¿Para cuándo un discurso de Nochebuena hecho por Boris? Que aquí, al menos, tiene un mensaje claro. Y verás tú como lo consiga. Boris lo pide, el público lo reclama: queremos ver a la Pantoja salir del armario. De los limones, claro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios