Publicidad

El delicado estado de salud de Isabel Pantoja tras la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada'

El delicado estado de salud de Isabel Pantoja tras la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada'
Sin comentarios

La entrevista de Kiko Rivera en Telecinco ha marcado un antes y un después en la historia de España. El dj no pasa por su mejor momento, pero la tonadillera se ha hundido tras conocer las palabras que le dedicó su pequeño del alma. En cama, medicada y con ataques de ansiedad, así es como ha pasado el fin de semana la tonadillera.

El programa de Ana Rosa ha desvelado esta misma mañana cómo se encuentra la coplera más televisiva de la historia. Tras la demoledora entrevista de Kiko Rivera, la cantante ha decidido aislarse y no tener contacto con nadie. Al parecer, Maribel está tomando tranquilizantes y no se ha levantado de la cama desde el viernes.

Según Adriana Dorronsoro, reportera de AR, la Pantoja ni siquiera tiene contacto con Agustín Pantoja, su hermano y confesor por los siglos de los siglos. Además, habría sufrido varios ataques de ansiedad durante el fin de semana.

Img 5104

Madre mía, la guerra entre Kiko y su mami no parece tener fin, por lo menos a corto plazo. Y a juzgar por las palabras de la reportera, Isabel no tiene fuerzas para coger el teléfono y llamar al Panto-dj.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios