Compartir
Publicidad

Brian Austin Green se abre un Instagram para matarnos de monería

Brian Austin Green se abre un Instagram para matarnos de monería
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente feliz y orgullosa con su familia y luego está Brian Austin Green que se ha abierto un Instagram creemos que con toda la intención del mundo de matarnos de monería de la buena, de la que viene cargada de bebés adorables y rechonchos y tiernas escenas familiares con hijos y señora. Así cualquiera triunfa, sólo le faltan unos gatitos y unos pies en la playa para ser el culmen de la riquiñez.

Por supuesto empezamos con una foto con su adorable señora Megan Fox, que iba también de malota la chica, que parecía que no sentaba nunca la cabeza y de repente, ¡zasca! se casa y tienen dos hijos casi casi pegaditos, y sigue tan estupenda y cada vez más feliz con esa vida familiar con Brian Austin Green, que igual de feliz ha decidido que su Instagram es como las fotos esas que colocas en el mueble del salón cerca de la tele. De esas a las que las abuelas les ponen un pañito de ganchillo debajo.

Es que claro, digo que faltan los gatitos, pero si pones a tu hijo mayor, Noah, con unas orejitas de conejo a posar cerquita de tí, con esa melenita y esos ojazos ya nos dan igual los gatitos, los postres y los piestureos en la arena. Compramos cuenta de Instagram sí o sí.

Y si ahora que llegamos a la foto de Bodhi, que tiene 7 meses no empezáis a hacer pucheritos y decir "abobó" es que no tenéis corazón, porque es el niño más achuchable que he visto en mucho tiempo.

También hay sitio para Kassius, el que tuvo con Vanessa Marcil que es una auténtica fotocopia de su madre y que ya va por la friolera de 12 años la criaturita. Si es que mira cómo pasa el tiempo que parece que fue ayer cuando él era David Silver y quería salir con Donna en 'Sensación de Vivir'... pues entre él y Tori Spelling tienen la friolera de siete hijos, que mira que se han apurado.

Vía | Instagram Brian Austin Green
En Poprosa | Megan Fox y Brian Austin Green van a por el segundo
En Poprosa | Megan Fox y Brian Austin Green, renovando que es gerundio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio