Compartir
Publicidad

Megan Fox y Brian Austin Green, renovando que es gerundio

Megan Fox y Brian Austin Green, renovando que es gerundio
1 Comentarios
Publicidad

Pero qué más se puede pedir: son guapos, tienen éxito y el amor les sonríe como si de una sesión circense se tratase, así que normal que Megan Fox y Brian Austin Green quieran renovar sus votos hoy y para siempre. Qué sería de nosotros si las celebrities no hiciesen cosas así cada año: que si Heidi Klum y Seal, que si Mariah Carey y Nick Cannon,... pues porqué no ellos.

Hace tan sólo un añito que Megan Fox y Brian Austin Green se dieron el 'sí quiero' en Hawaii, una boda que a todos nos pilló por sorpresa y no sólo porque no nos invitasen, sino porque nadie lo sabía, de hecho como bien pudimos comprobar luego a la hora de ver las fotos del evento estaban lo novios, el hijo de él y el que ofició la boda, sin contar a los fotógrafos, claro. Ahora toca de nuevo jurarse amor eterno por y para siempre.

Según ha contado la propia Megan, resulta que Austin es un sentimental de la leche, de los que se emociona con todo y es muy sensible, así que fue él quien sugirió la idea de recasasre y la chica como que no pudo decir que no a su cari.

El caso es que parece que la cosa además pinta muy en bastos porque ya hemos visto que la pareja está estos días en las mismas playas que fueron testigos de su primer casamiento, así que no me extrañaría nada que sí que les diese por renovar votos.

Ahora sólo nos queda esperar si habrá alguna fotito en la que podamos ver a los dos guapos de nuevo ante el altar. Se me saltan los empastes de sólo pensarlo.

Foto | GTres Vía | E!Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio