El brutal cabreo de María Teresa Campos con sus hijas: Terelu y Carmen Borrego le ocultaron la exclusiva

El brutal cabreo de María Teresa Campos con sus hijas: Terelu y Carmen Borrego le ocultaron la exclusiva
Sin comentarios

Maritere está que trina. A su edad, la presentadora ya no está para quitarse la zapatilla y azotar a sus retoñas, pero si pudiera, lo haría. Carmen y Terelu se la han jugado y en este momento la Campos no quiere ni verlas. Está enfadada, decepcionada y triste. Ha sido engañada y, a juzgar por las últimas informaciones, ninguna de sus hijas se ha dignado a disculparse.

Tal y como publica Informalia, María Teresa desconocía que la exclusiva de la boda de su nieto era cosa de Luis Pliego. El famoso Pliego, director de 'Lecturas' y amiguito de Rocío Carrasco, fue el encargado de negociar el reportaje con Carmen Borrego. Llegaron a un acuerdo económico, pero lo hicieron a espaldas de la matriarca.

Al parecer, Teresita no quiere saber nada de la revista 'Lecturas'. Considera que allí se han dicho aberraciones sobre ella y su familia y se prometió a si misma que jamás volvería a colaborar con la publicación. Sin embargo, sus hijas han priorizado: prefieren la pasta al beneplácito de la Campos.

Lecturas
Portada 'Lecturas'

El nieto de Maritere se habría embolsado la friolera de 30.000 pavos con la exlusiva de su boda, pero el disgusto de su yaya no hay dinero que lo pague. Sus hijas le ocultaron que las fotos saldrían en 'Lecturas', y cuando una amiga le envió la portada a través de WhatsApp, casi le da un parraque. ¡Ay Teresita! ¡Tanto esfuerzo por educar a tus cachorras para esto...! ¡Paciencia!

Temas
Inicio