El brutal enfrentamiento entre Isabel y Agustín Pantoja casi termina con la cancelación de un concierto

El brutal enfrentamiento entre Isabel y Agustín Pantoja casi termina con la cancelación de un concierto
Sin comentarios

La tonadillera y su inseparable hermano han tenido un movidote de tres pares de narices. Isabel ya está en España, pero durante su gira por Latinoamérica no todo fueron risas. Pantoja consiguió llenar los tres estadios en los que actuó y el público la recibió entre vítores y aplausos, sin embargo, en el 'backstage' se produjo una discusión que podría haber terminado en desgracia.

Tal y como aseguró el paparazzi Jordi Martín en 'Sálvame', Isabel no se dejó ver por ninguna de las ciudades en las que se subió al escenario. La cantante no salió a comer ni visitó los lugares más emblemáticos de sus destinos. Tan solo abandonó el hotel para cantar y ni siquiera tuvo unas palabras para la prensa. ¿El motivo? Un hermano plasta que no la deja respirar.

Al parecer, la tonadillera quiso hacer turismo en un momento dado, pero su hermano se lo impidió. Agustín está empeñado en protegerla hasta el punto de cerrar la puerta y tirar la llave, y así lo demostró al otro lado del charco. Isabel, que también tiene genio, se pilló un rebote de la leche y entonces comenzó la trifulca. Según la revista Pronto, la discusión fue tal que estuvo a punto de suspenderse el concierto.

Isabel Pantoja y Agustín - Gtres
Isabel Pantoja y Agustín - Gtres

Y, según parece, la Pantoja no se salió con la suya. Agustín logró convencerla de que pisar la calle era una auténtica locura y ambos se quedaron en el hotel. Ahora, los hermanos Pantoja se encuentran de nuevo en su refugio, en Cantora.

Temas
Inicio