Brutal enfrentamiento entre Pilar Yuste y Asraf Beno tras ser expulsado (junto a Isa Pantoja) de 'La Casa Fuerte'

Brutal enfrentamiento entre Pilar Yuste y Asraf Beno tras ser expulsado (junto a Isa Pantoja) de 'La Casa Fuerte'
Sin comentarios

Pilar Yuste es una de las pocas supervivientes de la Ruta del Bakalao. Esta estrella emergente de la televisión, una mezcla entre Meryl Streep (mal) en 'El Diablo Se Viste de Prada', Raffaella Carrà con astigmatismo y la diseñadora de moda de 'Los Increíbles' en rubia, además, por si fuera corto su CV, es la hater máxima de Asraf Beno, y así lo ha demostrado al recibirlo como el último expulsado (junto a Isa Pi) en el plató de 'La Casa Fuerte'. Y lo más heavy de todo es que se han ido enfrentándose a Tom Brusse, el odiado number one de España... Ahí es cuando Pilar lo ha gozado más.

"¡Hombre, si está la Yuste!" Ha dicho Asraf mofándose consciente de que le cae peor que Froilán a cualquiera de sus suegros (de todos los que ha tenido). Ella, muy ofendida, ya ha empezado corrigiéndole: "¿Tú qué me quieres, provocar? ¡Un respeto, sé un poco más educado, que yo soy Pilar Yuste, no 'la Yuste'!" ha dicho como un Gormiti con hambre.

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 2 01 47

Pero Pilar, hija de mi vida, en una España tan folclórica como la nuestra solo ponemos el determinante artículo determinado femenino singular (chúpate esa, Rafa Mora, no eres el único que estudia) delante del apellido de las más grandes: La Jurado, La Pantoja, La Caballé, La Terremoto de Alcorcón, La ra Álvarez, La vadora...

La Paquita Salas (es representante) de los viceversos y otros proto-famosos telecinqueros, aunque le haya jodido que le cambiaran el nombre, se ha referido con dos pares a Isa Pantoja como 'Chabelita', un sacrilegio por el que el club de fans de la tonadillera 'Buena Suerte' ya deben estar preparándole un arresto a Pilar.

Yuste, la versión envejecida de la niña de 'Lazy Town' con su pelito con flequillo rosa, ha atizado a Asraf en cuanto ha podido: "me gusta que Isa no se haya dejado que le taparas con tu sombra. Has usado populismo te has exculpado totalmente de todo diciendo que aquí en España has tenido un montón de problemas por ser marroquí", a lo que Beno ha respondido aludiendo a su derecho de haberse sentido así.

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 1 49 04

"¿No puede pasarme? ¿Qué pasa, que porque tú lo digas no lo he sentido?" Acto seguido, Jorge Javier Vázquez ha sacado de este jardín de jazmines a su compañera Pilar dándole paso a María Jesús Ruiz. Fíjate si ha tenido que ser incómoda la situación, que han preferido que Asraf e Isa se dirigieran a la que hizo público lo del tema del trío con Efrén que a una octogenaria fashion victim con cierta simpatía por 'Tarta de Fresa'...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio