Publicidad

'La Casa Fuerte' y los trapos sucios: Isa Pantoja estalla contra Asraf por no creer su versión de la noche loca con Efrén

'La Casa Fuerte' y los trapos sucios: Isa Pantoja estalla contra Asraf por no creer su versión de la noche loca con Efrén
Sin comentarios

El pasado domingo, Isa Pantoja y Efrén Reyero tuvieron un careo en el directo de 'La Casa Fuerte: Código Secreto' con el fin de llegar a un mismo puerto de esta historia con más versiones que el evangelio. ¿La historia? La del trío de los panchos calenturientos en el baño del 'Oh My Club' protagonizado por Isa Pi, Kiko Jiménez y el ex de Marta López. Lo más seguro es que caiga este año en selectividad...

Efrén contó que acompañó a la hija de la Pantoja al servicio para ayudarla a bajarse el vestido, porque la reina del hielo (en usufructo desde que mató a Frozen) iba como las Grecas, con una merluza encima, con el pedal de su vida... Vaya, más borracha que Massiel en una barra libre. Isa ha verificado la versión del malagueño a excepción de un detallito: a ella, lo de que hubiera un beso furtivo con Reyero "no le consta", como a la infanta Cristina.

Captura De Pantalla 2020 12 17 A Las 23 21 22

Isa se ha acogido a la filosofía reggetoniana de la profeta Thalía: "si no me acuerdo, no pasó". A Asraf Beno, en cambio, se le ha desencajado la cara al escuchar esta historia a través de su novia y le ha preguntado muy serio, amenazante, "¿te estás riendo de mi?"

Pi (3,1416) le ha asegurado que solo precisó de su ayuda porque, bajo el vestido, llevaba una faja como si fuera la señora Doubtfire: "me acababa de liposuccionar (apunta este verbo, Vargas Llosa), estaba sangrando con sangre". Menos mal que era eso y no sangrara chocolate, me preocuparía, empezaría a pensar que baby Panto es un fosquito.

Captura De Pantalla 2020 12 17 A Las 23 28 31

Vaya, que 'Asraf, Mi Villano Favorito' se ha cogido un cabreo más gordo que el de una influencer sin datos en el móvil, "¿tú que hacías en el baño con él?", le ha recriminado el que se está estrenando en este reality como cornudo. Isa, ante la incomprensión de su prometido, ha llorado descosida y sin consuelo, como una magdalena (o como una muffin, como dirían los hipsters más asiduos al 'Starbucks').

Captura De Pantalla 2020 12 17 A Las 23 28 07

Este ataque de celos y posesión de Asraf ha sido la gota que ha colmado el vaso de Chabelita, y es que parece que la Pantojita se ha quedado a gusto revelando todo lo que ha tenido que tragar de su futuro marido actual pareja: "llevo dos años apoyándole y soportándole todo [...] Ha hecho comentarios de mi familia que no me han gustado, lo he respetado y le he dado incluso la razón. Me lo he comido yo y no es algo que haya pasado hace dos años, sino que ocurrió hace nada", ha dicho Isa sin parar de caerles los lagrimones y gritando como si el agua del baño estuviera achicharrando.

Captura De Pantalla 2020 12 17 A Las 23 31 11

Pero los reproches solo habían comenzado a ser enumerados, esto ha sido más largo que el catálogo navideño de juguetes de 'El Corte Inglés': "se ha hecho un 'Espejo de la Verdad' diciendo cosas muy feas de mi madre y eso me ha dolido, pero cogí y me lo tragué. Y ahora, porque estén sacando cosas que son mentira de hace dos años, cuando solo llevábamos un mes y medio de relación, no me parece justo", ha sentenciado Isa dando continuidad a esta discusión conyugal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio