Buenas noticias sobre la esclerosis múltiple de María Pombo: la enfermedad no avanza

Buenas noticias sobre la esclerosis múltiple de María Pombo: la enfermedad no avanza
Sin comentarios

María Pombo ha compartido con sus seguidores la mejor de las noticias: su enfermedad lleva un tiempo en 'stand by'. El 22 de mayo de 2020, la 'influencer' más top del panorama nacional confesaba lo que ninguno de sus seguidores habría imaginado: padece esclerosis múltiple. Al igual que sucedió en su día con su madre, María fue diagnosticada con esta enfermedad que afecta al sistema nervioso.

Al principio fue duro. Aunque admitió conocer muy de cerca aquello, asimilar un diagnóstico de este tipo es cuanto menos complicado. A pesar de ello, María siguió con su rutina de 'instagrammer' máxima y, por supuesto, se puso en manos de profesionales para mantener controlada la enfermedad.

Hoy, la hermana de Marta y Lucía ha dado el notición de los noticiones a través de sus 'stories': la esclerosis lleva un tiempo estancada. "El lunes me hice un Resonancia Magnética y no han encontrado lesiones nuevas. Todo está estable", ha dicho María visiblemente emocionada. "Llevo dos años y medio sin lesiones nuevas", repetía ante sus seguidores.

"Decirlo en alto me emociona. Soy muy afortunada", escribe María en uno de sus 'stories', donde aparece con los ojos vidriosos de la emoción al compartir tal noticia. Desde Poprosa, solo podemos desearle el mejor de los diagnósticos a la reina de las 'Pombashian'. ¡Nos queda María pa' rato!

Temas
Inicio