La burrada que Carmen Borrego le dijo a Adela González cuando creía que el micro estaba apagado

La burrada que Carmen Borrego le dijo a Adela González cuando creía que el micro estaba apagado
Sin comentarios

La tarde de ayer en 'Sa´lvame' estuvo de lo más entretenida. Tras la exclusiva que Borrego concedió en 'Lecturas', sus compis le dieron caña de la buena durante todo el programa. Carmen se las comió dobladas, y aunque intentó defender su papel de suegra ejemplar, la cagó con un horroroso comentario dirigido a Adela González.

En el fragor de batalla, Carmen soltó una 'borregada' por la boca y más tarde tuvo que disculparse. Todo ocurrió cuando Sergi Ferré, el reportero musculado, intentó charlar con Paola Olmedo y José María en plena calle. Los tortolitos, lejos de detenerse, cruzaron la calzada a toda leche cometiendo una infracci´ón.

Adela, al observar el comportamiento de la pareja, no dudó en comentarlo en plató. Fue entonces cuando Carmen soltó lo más gordo: "¡Vete a cagar, tía!", le dijo a la presentadora. M´ás tarde, la hermana de Terelu se veía obligada a pedir perdón: "Te pido disculpas porque estoy muy nerviosa... Pensé que no estaba mi micro abierto".

Carmen Borrego en Sálvame
Carmen Borrego en Sálvame

González aceptó el perdón, pero creyó que la colaboradora mentía al asegurar que pensó que el micrófono estaba cerrado. En cualquier caso, las cosas terminaron bien entre ambas.

Temas
Inicio