Del calabozo a estrella de televisión: Ángela Dobrowolski será la nueva reportera dicharachera de este programa

Del calabozo a estrella de televisión: Ángela Dobrowolski será la nueva reportera dicharachera de este programa
Sin comentarios

Menudos momentazos nos dio la Dobrowolski. La ex mujer de Josep Maria Mainat fue durante un tiempo el mejor meme la historia. Pasando por alto el supuesto intento de asesinato que cometió contra el productor, lo cierto es que Ángela era un show en toda regla. Lo mismo se ponía una peluca que invitaba a pasteles a los reporteros que hacían guardia en la mansión de Mainat... ¡Pa' mear y no echar gota!

Aquella movida ya pasó. Ángela abandonó el trullo el pasado mes de julio, tras cumplir una pena de 17 meses de cárcel por quebrar una orden de alejamiento y colarse en la casa de su ex marido. Ahora, Dobrowolski parece haber encontrado su vocación: montar el chow máximo en la caja tonta.

Tal y como publica La Vanguardia, la ex mujer de Mainat se incorpora como reportera al programa '8Maníacs' de 8TV, donde vivirá situaciones surrealistas por las calles de Barcelona. La sección lleva el nombre de 'El reto Dobrowolski' y Ángela será la protagonista de una cámara oculta que se cobrará varias víctimas entre los viandantes de la ciudad condal. Por favor, que nadie le preste una navaja a esta señora.

Ángela Dobrowolski en televisión - 8TV
Ángela Dobrowolski en televisión - 8TV

Al parecer, la ex del productor tendrá que interpretar un personaje cada semana y salir a la calle para juguetear con su público. Desde luego, este curro le va que ni pintao'. Ángela, lo tuyo es el mundo de la farándula. De aquí a plantarte en la puerta de Cantora con una alcachofa hay un paso. ¡Já!

Temas
Inicio