¡Calvo a la fuga! Kiko Matamoros niega su entrada en prisión y dice estar "muy tranquilo" con sus problemas legales

¡Calvo a la fuga! Kiko Matamoros niega su entrada en prisión y dice estar "muy tranquilo" con sus problemas legales
Sin comentarios

Matamoros está hartito de rumores. Tras las últimas especulaciones sobre sus problemas con la Fiscalía, el colaborador de 'Sálvame' ha querido dejar muy claro que no piensa ponerse el pijama de rayas, entre otras cosas porque es probable que no hubiese de su talla. Kikito niega rotundamente estar condenado a prisión y asegura estar "muy tranquilo con esta historia".

Img 4243

¿Veremos a Matamoros entre rejas? Por el momento, no caerá esa breva. El noviete de Marta López Álamo desmiente las informaciones publicadas por varios medios: "Se ha publicado que la Fiscalía me ha pedido seis años por un tema fiscal y que me han condenado. Es mentira, no hay petición fiscal por ningún sitio. Yo de momento ni he declarado".

"Dicen que he declarado por videoconferencia, que me han condenado, que la Fiscalía me pide seis años... La realidad es que se me imputa un supuesto delito de insolvencia punible, pero yo en mi vida me he declarado insolvente", ha reconocido el ex de Makoke en directo.

Finalmente, el calvo más famoso de la tele ha zanjado el tema: "Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente y tengo mis nóminas embargadas y punto. Estoy tranquilísimo con esta historia".

Img 4245
Temas
Inicio