El cambio de look más brutal de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal: ¡es un clon Georgina Rodríguez!

El cambio de look más brutal de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal: ¡es un clon Georgina Rodríguez!
Sin comentarios

La influencer Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, se ha sometido al cambio de look más radical. Con esto de que las Navidades están a la vuelta de la esquina, hay que ponerse mona para lucir divina en las reuniones familiares. Porque estar más guapa que tu prima o que tu vestido sea más caro que el de tu cuñada es importante, y Alba, este año, está dispuesta a deslumbrar con una melena envidiable.

La verdad es que la tía se la ha jugado. Hasta hace unas horas era rubia de bote, al estilo Lydia Lozano pero sin arrugas en el cuello. Ahora, se ha teñido de color moreno y la verdad es que está guapa de narices. Al igual que hizo Aitana antes de comenzar si última gira, la 'influencer' ha decidido oscurecer su melenita antes de Nochebuena.

El antes y después De Alba Díaz
El antes y después de Alba Díaz - Instagram

Pero lo más fuerte de todo no es que Alba haya dejado atrás su rubio Telecinquero, es que ahora la tía es clavada a una de las mujeres más famosas del planeta: Georgina Rodríguez, la churri de Cristiano Ronaldo. Te lo juro, Maripili. La hija de Vicky Martín Berrocal se ha convertido en un clon de la modelo.

Alba Díaz y Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Alba Díaz - Instagram

Alba, vida mía, la verdad es que tú estás bella hasta con los pelos de recién levantá. Rubia, morena, castaña o lo que quieras, a tí todo te queda bien. Eso sí, ¿le sentará bien a Georgina que un clon de su persona ande suelto por Madrid? Chiquilla, mándale un mensajito y dile que no ha sido intencionado, anda. ¡Já!

Temas
Inicio